Dragon's Dogma 2 promete llevar la experiencia de juego a nuevos niveles, con la introducción de un jefe secreto

El director sugiere que muchos jugadores podrían completar el RPG sin siquiera tropezar con su ingenioso desafío: la Esfinge.

Dragon's Dogma 2 promete llevar la experiencia de juego a nuevos niveles, con la introducción de un jefe secreto
Redacción/El Tiempo Monclova

Capcom está dedicando todos sus esfuerzos a hacer de Dragon's Dogma 2 un RPG inolvidable. Mientras que la saga ya ha presentado diversas criaturas de fantasía en las que los jugadores pueden interactuar y combatir, la segunda entrega se propone elevar aún más el listón, incorporando novedades para los exploradores más curiosos. Según impresiones de IGN, los jugadores que disfrutan explorando cada rincón de un mapa virtual tendrán la oportunidad de buscar un jefe muy especial, la Esfinge, que no solo ofrece un combate peculiar, sino que también resulta extremadamente difícil de encontrar.

La Esfinge ya hizo su aparición en Dragon's Dogma Online, pero ahora regresa a la franquicia protagonizando un encuentro particular. En lugar de desencadenar una batalla épica, según informa IGN, la Esfinge ofrece al jugador cinco cofres del tesoro. Para acceder a ellos, el jugador debe responder correctamente a un acertijo, una mecánica estrechamente vinculada a la criatura en cuestión. No obstante, no esperes acertijos simples de pregunta y respuesta, ya que Hideaki Itsuno, director del juego, explica que Dragon's Dogma 2 es "un juego de acción", y por lo tanto, la solución a los enigmas del jefe debe resolverse mediante mecánicas jugables.

Sin embargo, para aquellos jugadores dispuestos a dejar de lado los acertijos, también pueden enfrentarse a la Esfinge en un combate poco convencional, asumiendo que puedan encontrarla. "Decir demasiado aquí arruinaría la diversión, así que solo diremos que es posible luchar contra ella. Puedes luchar contra ella dependiendo de tus elecciones", comenta Itsuno. "Derrotar a la Esfinge es un acertijo en sí mismo. Queríamos que la cuestión de si se puede derrotar o incluso luchar contra ella fuera un misterio, y nos gustaría que eso formara parte de la diversión de los jugadores al enfrentarse a la Esfinge y sus enigmas. Los jugadores tendrán que encontrar la Esfinge en primer lugar, si pueden. El viaje hasta encontrarla podría ser en realidad el mayor misterio de todos".

Además, Capcom ha diseñado el RPG de tal manera que los jugadores puedan completar la campaña sin acceder a todos sus contenidos. "Esa es la clave de todo esto. Si hay partes del juego que no tienes que descubrir, hemos hecho posible superar el juego sin encontrarlas", añade el director del juego. "Creo que el juego te proporcionará un montón de experiencias que querrás compartir con tus amigos. Pueden ser monstruos, tus interacciones con los enemigos o las veces que escapaste de ellos sin ni siquiera luchar. El juego está hecho para crear ese tipo de situaciones y experiencias, y esperamos que los jugadores lo disfruten".

Dragon's Dogma 2 promete llevar la experiencia de juego a nuevos niveles, con la introducción de un jefe secreto
Dragon's Dogma 2 promete llevar la experiencia de juego a nuevos niveles, con la introducción de un jefe secreto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragon's Dogma 2 promete llevar la experiencia de juego a nuevos niveles, con la introducción de un jefe secreto