Dragon Ball Xenoverse 2 llega a PS5 y Xbox Series X/S en mayo

El juego definitivo de Goku incluirá mejores gráficos y nuevo DLC.

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a PS5 y Xbox Series X/S en mayo
Redacción/El Tiempo

Recientemente, los jugadores de Xbox Series X/S y PS5 fueron agraciados con la versión nativa de Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos de pelea más emblemáticos en la historia de Goku y los Guerreros Z. Pero las buenas noticias continúan, ya que otro juego igualmente relevante para los seguidores de Akira Toriyama también está de vuelta: Dragon Ball Xenoverse 2.

Considerado como "el juego definitivo de Dragon Ball", Xenoverse 2 es una aventura épica a través del multiverso de Akira Toriyama, donde una fuerza especial de viajeros en el tiempo debe evitar que la historia conocida sea alterada por los villanos más icónicos del anime y el manga. Sin embargo, la verdadera esencia de Xenoverse 2 radica en su vasto contenido, el cual crece año tras año gracias a las nuevas películas y al anime de la franquicia.

65e263d4dc6c8.jpg

Aunque ya es compatible con versiones anteriores, la versión nativa de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Xbox Series X/S y PS5 el 24 de mayo de 2024. Según la publicación de Bandai Namco en redes sociales, Xenoverse 2 se podrá actualizar sin costo adicional a través de Smart Delivery en Xbox Series y directamente desde la PlayStation Store en PS5. Más detalles sobre la actualización se darán a conocer en los próximos meses. Además, la descripción de esta actualización en el sitio web de Dragon Ball indica mejoras en el rendimiento y los gráficos, así como pantallas de carga parcialmente más rápidas. Además, en Japón estará disponible la versión física de Dragon Ball Xenoverse 2. Pero eso no es todo, ya que en algún momento de 2024, Xenoverse 2 recibirá un nuevo contenido descargable, y no será el último.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado en 2016 para Xbox One y PS4, y ocho años después sigue siendo uno de los juegos más destacados de toda la saga. De hecho, fue Xenoverse 2 el título que estableció el estándar de lanzamientos y contenido descargable que Bandai Namco adoptó para toda la serie, e incluso para otros juegos como Tekken 7.

Dragon Ball Xenoverse 2 llega a PS5 y Xbox Series X/S en mayo
Dragon Ball Xenoverse 2 llega a PS5 y Xbox Series X/S en mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dragon Ball Xenoverse 2 llega a PS5 y Xbox Series X/S en mayo