Dos vehículos de Texas implicados en un fuerte accidente en PN

Dos vehículos de Texas implicados en un fuerte accidente en PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El accidente resultó en daños significativos, y los ocupantes tuvieron que ser trasladados a un centro médico para recibir atención adecuada.

El accidente ocurrido en el sector del Edén, cerca del bordo norte, involucró a una camioneta Buick con placas texanas que impactó a un Honda en el cruce de las calles Juaristi y Bordo al no respetar el señalamiento de alto. 

Como resultado, los ocupantes de ambos vehículos resultaron lesionados, requiriendo la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a un nosocomio de la ciudad debido a la gravedad de sus lesiones por el fuerte impacto. 

Bomberos. Además, se solicitó la presencia del cuerpo de bomberos para esparcir aserrín en la calle debido al derrame de aceite de los vehículos. Según los informes iniciales, el conductor de la camioneta Buick fue identificado como Oscar Sánchez, de 71 años, y el del Honda como Joel Marcos Sánchez. Ambos se reportan en condición estable, aunque presentan dolores debido a los golpes sufridos en el accidente. 

Daños. La autoridad de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del suceso y lo remitirá a la agencia del Ministerio Público especializada en asuntos viales para determinar responsabilidades y el infractor se haga cargo de los daños. Es en estos casos donde contar con un seguro de daños a terceros cobra relevancia, ya que cubre los daños ocasionados en el percance.

Consecuencias. Es fundamental destacar que en los últimos días se han registrado varios accidentes, algunos con consecuencias fatales, por lo que las autoridades locales han iniciado acciones para concientizar a la comunidad sobre la conducción responsable. Desde esta semana, se están llevando a cabo acciones en las principales avenidas y libramientos de la ciudad, donde los elementos de tránsito dialogan con los automovilistas y proporcionan información detallada sobre la conducción segura, con el objetivo de reducir los accidentes viales. La velocidad excesiva es la causa de más de la mitad de los accidentes en las carreteras de México. 

Clima. Es crucial adecuar la velocidad a las condiciones del vehículo, tráfico y clima, especialmente en pavimento mojado. Además, se recomienda no conducir bajo los efectos del alcohol y asegurarse de que todos los ocupantes del vehículo utilicen el cinturón de seguridad, incluidos los niños. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y es fundamental seguir las normas de tránsito y conducir de manera consciente para prevenir tragedias con conciencia y respeto en la carretera.

Dos vehículos de Texas implicados en un fuerte accidente en PN
Dos vehículos de Texas implicados en un fuerte accidente en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos vehículos de Texas implicados en un fuerte accidente en PN