Dos personas vuelcan y caen a un barranco en el ejido El Moral

Dos personas vuelcan y caen a un barranco en el ejido El Moral
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Debido al exceso de velocidad, dos personas resultaron lesionadas después de volcar su vehículo en la carretera 2, en el tramo de Piedras Negras hacia Ciudad Acuña. 
El accidente ocurrió en el kilómetro 60, cerca del Ejido El Moral, en una peligrosa curva ubicada en el puente del río San Rodrigo. Los ocupantes del vehículo, identificados como Juan Diego y Juan Antonio de 32 y 35 años respectivamente, viajaban en un Nissan Altima color gris.

Necesidades. Afortunadamente, no sufrieron lesiones graves y fueron atendidos por médicos de la Cruz Roja en el lugar, sin necesidad de trasladarlos a un hospital. La Guardia Nacional División Caminos acudió al lugar y aplicó una multa por daños a propiedad ajena de carácter federal, ya que el vehículo no contaba con los documentos legales necesarios para circular en el país.
Respecto a los accidentes en carreteras, se destaca que la velocidad excesiva representa el 11% de las causas asociadas a estos incidentes en las carreteras federales. Por tanto, la seguridad vial debe ser prioritaria en la movilidad terrestre del país, especialmente considerando el crecimiento de la población urbana y el aumento de vehículos particulares en las carreteras, lo que puede resultar en accidentes graves. Es fundamental que los conductores adopten una actitud responsable al volante, respetando los límites de velocidad y las normas de tránsito para reducir la incidencia de accidentes en las carreteras. Asimismo, las autoridades deben continuar implementando medidas de seguridad vial y promoviendo la conciencia sobre la importancia de la conducción segura para proteger la vida de todos los usuarios.

 

Dos personas vuelcan y caen a un barranco en el ejido El Moral
Dos personas vuelcan y caen a un barranco en el ejido El Moral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos personas vuelcan y caen a un barranco en el ejido El Moral