Dos mujeres son las responsables del incendio en la Roma

Dos mujeres son las responsables del incendio en la Roma
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Jessica N y Alicia N, se encuentran bajo custodia.

Dos mujeres, identificadas como Jessica N y Alicia N, se encuentran bajo custodia de las autoridades luego de presuntamente provocar un incendio en un inmueble abandonado en la colonia Roma.

Este incidente, que ocurrió en el cruce de las calles Coahuila y Santa Elena, ha causado daños severos en la estructura del edificio, catalogándose como pérdida total.

Daños. Las dos sospechosas fueron detenidas en flagrancia y enfrentan cargos por daños calificados a la vivienda. Se espera que en las próximas horas sean presentadas ante un juez para enfrentar el proceso legal correspondiente.
El incendio no solo afectó al inmueble en cuestión, sino que también tuvo repercusiones en la comunidad circundante. Varias colonias tuvieron que ser evacuadas por precaución, y los derechohabientes de la clínica número 79 del IMSS también fueron desalojados debido a la presencia de altos niveles de monóxido de carbono en la zona.
Este suceso ha generado preocupación entre los habitantes de la zona, así como un gran despliegue de servicios de emergencia y seguridad para controlar la situación. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al incendio y las motivaciones de las presuntas responsables. Además de los daños en el inmueble abandonado, el incendio provocado por Jessica N y Alicia N también afectó el cableado eléctrico en varias colonias cercanas. Esto ocasionó cortes de energía en algunas zonas, causando molestias e incomodidades a los residentes. Asimismo, una gasolinera ubicada en las proximidades del incendio se vio perjudicada debido a los daños en el cableado eléctrico. 
La estación de servicio tuvo que suspender temporalmente sus operaciones, ya que no contaba con suministro eléctrico para llevar a cabo sus actividades de manera segura. Esta situación generó inconvenientes para los conductores que buscaban abastecerse de combustible en ese momento, de igual forma se espera que se tengan pruebas contundentes.

Dos mujeres son las responsables del incendio en la Roma
Dos mujeres son las responsables del incendio en la Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos mujeres son las responsables del incendio en la Roma