Dos menores y su padre quedan gravemente heridos tras choque de moto

Dos menores y su padre quedan gravemente heridos tras choque de moto
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate y seguridad se movilizaron de inmediato.

Dos adolescentes y su padre resultaron gravemente lesionados, cuando una camioneta colisionó con la motocicleta en la que se desplazaban por la Zona Centro de Monclova, desencadenando además una serie de impactos adicionales.

El aparatoso choque ocurrido alrededor de las 17:50 horas en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Jesús Silva, movilizándose de inmediato socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a la clínica 7 del Seguro Social.

Los elementos de Control de Accidentes, al llevar a cabo el peritaje correspondiente, señalaron como responsable del accidente a Luis Enrique, de tan solo 16 años, quien conducía una motocicleta marca Italika de color negro con rojo. En el vehículo de dos ruedas también viajaban su hermano Irving Alexander, de 12 años, y su padre Luis Armando, de 41 años.

Según las autoridades, el joven Luis Enrique ignoró la luz roja al llegar al cruce, siendo impactado por una camioneta Dodge de color roja, conducida por Juan José. Este último, a su vez, salió proyectado contra una camioneta Nissan NP300 de color blanca, propiedad de Juan Ángel, que se encontraba estacionada.

El impacto inicial generó una cadena de colisiones, ya que la Nissan NP300 se proyectó contra un auto Hyundai Atos de color blanco y un Kia de color negro, ambos estacionados en la zona.

Lamentablemente, los tres ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente heridos. Las autoridades informaron que el deslinde de responsabilidades se llevará a cabo una vez que los lesionados hayan sido dados de alta.

65af27bde1197.jpg

65af27bde2e4e.jpg

65af27bde4686.jpg

Dos menores y su padre quedan gravemente heridos tras choque de moto
Dos menores y su padre quedan gravemente heridos tras choque de moto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos menores y su padre quedan gravemente heridos tras choque de moto