Dos jugadores del Club Venados de PN son firmados por Borregos Tec

Dos jugadores del Club Venados de PN son firmados por Borregos Tec
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos destacados jugadores de fútbol americano del Club Venados de Piedras Negras, Wilfredo Frausto Valdez y Álvaro Canales Osuna, han alcanzado un importante logro al firmar con el equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey, Nuevo León. Ambos jugadores recibieron una beca del cien por ciento para integrarse al equipo, un reconocimiento a su talento y dedicación en este deporte. El anuncio oficial de la firma de los jugadores se llevó a cabo el viernes por la noche en las instalaciones del Club Venados, donde Alfonso Nevarez, presidente del club, expresó su alegría y satisfacción por este logro. Nevarez destacó que Wilfredo y Álvaro iniciaron su carrera deportiva en Venados y, gracias a su destacado desempeño y trayectoria, han recibido esta oferta única.

Hechos. El Club Venados, reconocido como un semillero de talentos en la región, se enorgullece de ver a sus jóvenes deportistas alcanzar metas tan significativas. Para Wilfredo y Álvaro, esta oportunidad representa un nuevo y emocionante capítulo en sus carreras deportivas, y es el resultado del arduo trabajo y el esfuerzo que han dedicado al deporte. La comunidad del Club Venados les desea mucho éxito en esta nueva etapa y confía en que representarán de manera excepcional a Piedras Negras y al club en el equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey.
La noticia de la firma de Wilfredo Frausto Valdez y Álvaro Canales Osuna con el equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey ha generado gran entusiasmo entre la comunidad deportiva de Piedras Negras. Este logro no solo destaca el talento de los jugadores, sino también el trabajo y el compromiso del Club Venados en la formación de jóvenes deportistas.
El club ha sido un pilar en el desarrollo del fútbol americano en la región, brindando oportunidades y apoyo a los jugadores para alcanzar sus sueños deportivos, además sigue en la caza de talento en Piedras Negras.

Dos jugadores del Club Venados de PN son firmados por Borregos Tec
Dos jugadores del Club Venados de PN son firmados por Borregos Tec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos jugadores del Club Venados de PN son firmados por Borregos Tec