Dos individuos ebrios chocan y vuelcan en La Hacienda

Dos individuos ebrios chocan y vuelcan en La Hacienda
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

No sufrieron lesiones que pusieran en peligro su vida. 

En un dramático suceso ocurrido cerca de las 5:00 de la madrugada de este domingo, dos individuos a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer de modelo antiguo vivieron para contar la historia, a pesar de protagonizar un impactante accidente en el Boulevard República.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la colonia Hacienda La Luna, donde los ocupantes de la camioneta, visiblemente ebrios, perdieron el control debido a la velocidad excesiva. La travesía terminó en un caos de destrucción al chocar contra varios objetos fijos en su trayectoria.

Maniobras. El vehículo, desviado del camino, arrasó con una luminaria y derribó un árbol arrancándolo desde la raíz, culminando finalmente en un vuelco sobre su costado izquierdo. En un giro de los acontecimientos, el acompañante fue arrojado fuera del automóvil, quedando este pesadamente sobre sus piernas.

MP. En una respuesta rápida, el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, llevando a cabo arduas maniobras para rescatar al individuo atrapado bajo el vehículo. Sorprendentemente, se confirmó que no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida. El conductor, por otro lado, logró salir por sus propios medios del automóvil siniestrado.
El Departamento de Tránsito y Vialidad asumió la responsabilidad de documentar el caso y consignarlo ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para determinar las responsabilidades pertinentes. Cabe destacar que debido al completo estado de ebriedad en el que se encontraban, las autoridades no pudieron obtener información sobre la identidad de los involucrados en este impactante accidente. Este incidente sirve como un recordatorio impactante de los peligros asociados con conducir bajo los efectos del alcohol.
A pesar de los esfuerzos continuos por mejorar la seguridad vial, los accidentes siguen siendo una triste realidad en Piedras Negras. La ciudad, a pesar de contar con medidas de tráfico y señalización, parece estar luchando contra una tendencia.

Dos individuos ebrios chocan y vuelcan en La Hacienda
Dos individuos ebrios chocan y vuelcan en La Hacienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos individuos ebrios chocan y vuelcan en La Hacienda