Dos hombres fueron arrestados por portación de arma prohibida en Monclova

Dos hombres fueron arrestados por portación de arma prohibida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los acusados fueron turnados ante el Ministerio Público.

En una acción de prevención y vigilancia llevada a cabo la mañana del lunes, oficiales de la Policía Municipal, realizando la detención de dos presuntos ladrones de chatarra tras sorprenderlos armados con enormes cuchillos.

Fue durante un patrullaje, realizados alrededor de las 07:50 horas, cuando los oficiales avistaron a dos individuos en la calle 21 de la colonia Ramos Arizpe, donde momentos antes se habían reportado algunos disturbios.

Uno de ellos portaba un cuchillo con mango de madera y hoja de acero inoxidable de aproximadamente 25 centímetros en su mano derecha. Al aproximarse e identificarse como oficiales de policía, los individuos fueron identificados como Edwin Miguel “N”, de 28 años, y Víctor Alfonso “N”, de 33 años.

Al cuestionarles sobre la presencia del arma blanca, Edwin Miguel declaró que lo utilizaba para su protección personal, afirmando que lo había fabricado en su hogar. Por otro lado, Víctor Alfonso admitió tener también un cuchillo, sacándolo de la bolsa izquierda de su chamarra.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a una revisión corporal voluntaria, durante la cual no se encontró nada más en posesión de los individuos. Sin embargo, debido a la portación de armas prohibidas, ambos fueron arrestados y trasladados a los separos municipales para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Esta acción resalta el compromiso de las autoridades locales en la salvaguarda de la seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia en las calles.

65e6414191951.jpg

Dos hombres fueron arrestados por portación de arma prohibida en Monclova
Dos hombres fueron arrestados por portación de arma prohibida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos hombres fueron arrestados por portación de arma prohibida en Monclova