Dos heridos en feroz gresca entre familias

Dos heridos en feroz gresca entre familias
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos que desencadenaron el enfrentamiento 

En un lamentable suceso, dos familias se vieron envueltas en una violenta riña en la colonia José de las Fuentes Rodríguez. La disputa dejó como saldo dos personas lesionadas, identificadas como los hermanos Elsa y Jesús Rodríguez.

Ambos fueron atendidos por socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes los trasladaron de inmediato a la Clínica 86 del Seguro Social para recibir atención médica.

La confrontación, calificada como "feroz" por testigos presenciales, requirió la intervención de oficiales de la Policía Preventiva Municipal para controlar la situación y mantener la seguridad en la zona.

Hasta el momento, se desconocen los motivos exactos que desencadenaron el enfrentamiento entre las familias involucradas.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este incidente que ha conmocionado a la comunidad de la colonia José de las Fuentes Rodríguez.

65b6ccdec83a3.jpg

Dos heridos en feroz gresca entre familias
Dos heridos en feroz gresca entre familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos heridos en feroz gresca entre familias