Dos adultos mayores fueron detenidos por embriagarse en vía pública

Dos adultos mayores fueron detenidos por embriagarse en vía pública
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Los infractores quedaron a disposición del juez calificador en turno.

En un incidente preocupante para la seguridad vial, dos adultos mayores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, mientras se embriagaban en la vía pública y se atravesaban al paso de los coches en la colonia Praderas del Sur de Monclova.

José Luis "N" y Ervey "N", ambos de 50 años, vecinos del sector Sur de Monclova, fueron sorprendidos caminando de manera errática sobre la avenida Obrero Unido, exponiéndose al peligro al atravesarse al paso de los vehículos.

La intervención de varios conductores, quienes alertaron a las autoridades sobre la peligrosa situación, llevó a la rápida acción de los elementos Preventivos. Estos procedieron con el arresto de los infractores no solo por su propia seguridad, sino también para evitar posibles accidentes viales.

El incidente, que tuvo lugar cerca de las 13:30 horas, resalta la importancia de la vigilancia y la intervención policial para proteger a los ciudadanos, especialmente a aquellos que, por diversas razones, pueden encontrarse en situaciones de riesgo para su integridad física. La colaboración ciudadana, al alertar sobre comportamientos peligrosos, sigue siendo fundamental para garantizar la seguridad.

Las autoridades instan a la comunidad a ser conscientes de los peligros asociados con el consumo excesivo de alcohol en espacios públicos y a tomar medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.

660f4c6573c52.jpg

Dos adultos mayores fueron detenidos por embriagarse en vía pública
Dos adultos mayores fueron detenidos por embriagarse en vía pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos adultos mayores fueron detenidos por embriagarse en vía pública