Dorados golea y consigue primer triunfo en casa

Dorados golea y consigue primer triunfo en casa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Dorados de Sinaloa aprovecharon el enfrentar al peor equipo del torneo, y consiguieron esta noche su primera victoria como locales en el torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX tras golear 3-0 a los Correcaminos UAT en acciones de la fecha 6 del campeonato.            

Anotaciones de Daniel LópezCristian Cañozales César Castillo le dieron el triunfo al Gran Pez, su segundo en el presente torneo.

Los Dorados fueron mejores que el rival prácticamente todo el encuentro, y abrieron el marcador a los 26 minutos de la primera mitad por conducto del sinaloense Daniel López. El colombiano Cristian Cañozales asistió a López, quien recibió una diagonal retrasada en el área y pateó al arco, el balón se desvió en un defensor de Correcaminos y terminó metiéndose en el arco de la visita para el 1-0. 

Luis Felipe Félix ingresó al área tamaulipeca a los 34 minutos, mandó un servicio que el defensor Rodrigo González detuvo con la mano, lo que propició que el silbante decretara una pena máxima. El colombiano Cristian Cañozales cobró, el arquero Martín Viera detuvo el disparo, pero el rebote le quedó al sudamericano para lavar su error y mandarla guardar al 35 para el 2-0. 

Ya en el complemento apareció César Castillo para liquidar el juego con un golazo al  minuto 78. Castillo entró al área visitante, se quitó un rival y la puso en el ángulo izquierdo para poner el 3-0 final.

El Gran Pez volverá a la actividad el jueves 22 de febrero cuando visiten al Club Atlético La Paz. Con el triunfo, el cuadro sinaloense llegó a siete puntos para colocarse sextos en la tabla general. Por su parte, el Correcaminos se quedó con tres puntos en el último lugar (15). 

Dorados golea y consigue primer triunfo en casa
Dorados golea y consigue primer triunfo en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dorados golea y consigue primer triunfo en casa