Dorados cae con Venados en duelo de volteretas

Dorados cae con Venados en duelo de volteretas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Dorados de Sinaloa sufrieron hoy su segunda derrota en el Torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, luego de caer en duelo de volteretas por 3-2 ante los Venados de Mérida en la cuarta fecha del campeonato. 

El Gran Pez había remontado el 1-0 que logró Venados en la parte inicial, pero en el complemento los yucatecos dieron vuelta para llevarse los tres puntos de la Pecera. Es la tercera victoria en fila de Venados sobre el Gran Pez. 

 

Los yucatecos inauguraron el marcador a los 4 minutos del primer tiempo, cuando Luciano Nequecaur sacó un centro a segundo poste, donde apareció Jesús López para mandarla guardar de cabeza para el 1-0. 

El equipo sinaloense emparejó el marcador a los 38 minutos cuando el mochiteco Daniel López sacó un derechazo potente que venció al arquero Santiago Ramírez para el 1-1. 
 
A los 50 minutos el equipo de Dorados le dio vuelta al marcador. Christian Castillo, quien ingresó para el segundo tiempo, filtró un pase para el colombiano Cristian  Cañozales, quien definió cruzado para el 2-1 del Pez. 

Pero los Venados no bajaron los brazos y empataron el partido a los 61 minutos por conducto del argentino Luciano Nequecaur, quien anticipó un centro por la izquierda al arquero Jonathan Vaal para sellar de cabeza el 2-2.  

Los visitantes se llevaron la victoria gracias a un golazo de tiro libre cobrado por Wiliam Guzmán a los 70 minutos, el cual significó el 3-2 final. 

Tras la derrota, Dorados se quedó con 4 puntos y se ubica octavo en la tabla general. Por su parte, el equipo de Venados llegó a 10 puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla. Los Dorados volverán a la actividad el martes 06 de febrero cuando visiten a los Toros del Celaya.

Dorados cae con Venados en duelo de volteretas
Dorados cae con Venados en duelo de volteretas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dorados cae con Venados en duelo de volteretas