Domicilio en la Villarreal se incendia por un cortocircuito en minisplit

Domicilio en la Villarreal se incendia por un cortocircuito en minisplit
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un incendio dejo como saldo únicamente daños materiales gracias al rápido actuar de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

El siniestro tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Rey Fernando VII, específicamente en el número 2031, propiedad del señor Javier Gómez Jiménez.

Zonas. Según los informes preliminares, el fuego se desencadenó a causa de un sobrecalentamiento en un minisplit, propagándose rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento que azotaban la zona. A pesar de la velocidad con la que se expandieron las llamas, la familia que habitaba la vivienda logró escapar ilesa, incluidas sus hijas que se encontraban en la habitación donde se originó el incendio. Al término de las labores de extinción, se confirmó que los daños fueron totales al menos en una habitación de la vivienda. 
Las autoridades municipales también tomaron conocimiento de los hechos, aunque por fortuna, no se reportaron personas lesionadas en este lamentable suceso. La rápida y eficaz respuesta de los bomberos permitió que una tragedia mayor fuera evitada, destacando la importancia de contar con servicios de emergencia eficientes y preparados ante situaciones de este tipo.
Además del incendio en la colonia Villarreal, otro incidente alarmante se registró en la colonia Presidentes, específicamente en la calle Tres, donde un incendio iniciado en una palmera se propagó a tres domicilios cercanos. Afortunadamente, los daños no fueron considerables y no se reportaron personas lesionadas en este incidente. La rápida intervención de los elementos del cuerpo de bomberos fue fundamental para sofocar las llamas y evitar que el fuego.

Domicilio en la Villarreal se incendia por un cortocircuito en minisplit
Domicilio en la Villarreal se incendia por un cortocircuito en minisplit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Domicilio en la Villarreal se incendia por un cortocircuito en minisplit