Mookie Betts es una pieza clave en los Dodgers, y su regreso tras más de un mes de inactividad fue espectacular. Betts conectó un jonrón e impulsó tres carreras en la victoria 5-2 sobre los Milwaukee Brewers.
Betts había estado fuera debido a una fractura en su muñeca. Sin necesidad de un juego de rehabilitación en las Ligas Menores, el manager Dave Roberts lo colocó de nuevo en su posición habitual en el jardín derecho, y Betts demostró que estaba listo para volver.
Aunque en su primer turno al bate parecía fuera de ritmo, siendo ponchado por Freddy Peralta y casi cayéndose al hacer swing, Betts se recuperó en su siguiente oportunidad.
Aprovechó una recta y la mandó fuera del parque por el jardín izquierdo, trayendo a Kiké Hernández al plato para poner a los Dodgers arriba 2-0.
En el séptimo inning, Betts continuó su aporte ofensivo. Con Shohei Ohtani en segunda base, conectó un hit al jardín derecho, ampliando la ventaja de los Dodgers a 5-2.
Los Dodgers sumaron su cuarta victoria consecutiva, tras haber barrido a los Piratas de Pittsburgh.
Clayton Kershaw y Shohei Ohtani también brillan
Clayton Kershaw consiguió su primera victoria de la temporada, con su mejor actuación del año hasta el momento. El zurdo lanzó 5.2 entradas, ponchando a seis bateadores, permitiendo solo una carrera limpia, dos boletos y tres hits. La única carrera en su contra fue anotada por un corredor que dejó en base y que luego Joe Kelly permitió anotar con un jonrón.
Shohei Ohtani, por su parte, conectó su jonrón número 36 de la temporada, al mandar la pelota fuera del parque ante el dominicano Peralta, alcanzando las 85 carreras impulsadas. Además, Ohtani se robó su base número 33 de la campaña, empatando el segundo puesto en la Liga Nacional. Está a solo cuatro jonrones y siete bases robadas de convertirse en el séptimo jugador en lograr el 40-40.