Docentes y alumnos requieren atención mental

Docentes y alumnos requieren atención mental
Redacción / El Tiempo de Monclova

El grupo parlamentario de Morena llevará a la mesa del Congreso la necesidad de atracción de recursos para la capacitación del gremio docente y para los alumnos en temas que tienen que ver con la salud mental, destacó la coordinadora parlamentaria, Magaly Hernández.

En próximos días se anunciará la agenda legislativa y, al respecto el grupo parlamentario de Morena en sus acercamientos con docentes realizó una encuesta entre más de 500 de todo el estado para establecer un punto de partida, agregó.
Entre los resultados, encontraron que no solamente están interesados en contar con certeza laboral, pues también buscan la capacitación continua, los procesos de horas admisión, horas adicionales y la promoción vertical. Luego de enfatizar que se aplicó entre todo el gremio docente y directivos en Coahuila y pronto darán a conocer los resultados, Magaly Hernández destacó que la encuesta abordó otros temas: formación y capacitación continua, estatus de salud o el aspecto laboral del gremio magisterial.

 

Docentes y alumnos requieren atención mental
Docentes y alumnos requieren atención mental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Docentes y alumnos requieren atención mental