DJ Tiesto tendrá show previo al Super Bowl LVIII

DJ Tiesto tendrá show previo al Super Bowl LVIII
AGENCIAS / EL TIEMPO

El primer Super Bowl en Las Vegas promete ser el más espectacular en la historia con todo lo que se está organizando alrededor del gran encuentro, luego de que este jueves la NFL confirmó la presencia del afamado DJ Tiesto.

El afamado artista neerlandés tendrá un show mientras los jugadores calienten en el emparrillado. También lo hará en algunos descansos destacados, convirtiéndose en el primer DJ superestrella en actuar durante el Super Bowl.

“Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiesto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande", dijo Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL.

Tiesto ha actuado en los escenarios más importantes a nivel mundial, lo que lo ha llevado a obtener varios premios como el Grammy. Ha vendido más de 36 millones de álbumes, tiene seis éxitos en el Billboard ‘Hot 100’ y ha acumulado más de 11 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

"¡Estoy emocionado de ser parte del Super Bowl LVIII! Y es aún más increíble que esté en mi lugar favorito: Las Vegas. Gracias a la NFL por invitarme. ¡No puedo esperar para festejar con todos ustedes en el gran juego!", dijo Tiesto mediante un comunicado. 

¿Cuándo es el Super Bowl LVIII?

Este próximo domingo se jugarán las finales de conferencia, los últimos choques, previo al encuentro que pone fin a la temporada de la NFL que se jugará dentro de dos semanas.

Por la Conferencia Americana se medirán Kansas City ante Baltimore, mientras que en la Conferencia Nacional Detroit jugará contra San Francisco. Los ganadores van a jugar en el Allegiant Stadium el domingo 11 de febrero.

 
DJ Tiesto tendrá show previo al Super Bowl LVIII
DJ Tiesto tendrá show previo al Super Bowl LVIII 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DJ Tiesto tendrá show previo al Super Bowl LVIII