Distrito escolar de Eagle Pass suma 14 patrullas para reforzar la seguridad

Distrito escolar de Eagle Pass suma 14 patrullas para reforzar la seguridad
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

En un esfuerzo por consolidar y fortalecer aún más la seguridad en los planteles educativos, Cristino Inocencio, destacado líder de la policía en el Distrito Escolar de Eagle Pass, anunció la reciente aprobación para la compra de 14 patrullas destinadas a reforzar las operaciones de vigilancia. 
Esta medida estratégica surge en respuesta a la necesidad de retirar vehículos en desuso, consolidando así la flota con unidades modernas y eficientes.

Avance. Entre las adquisiciones planificadas, se destaca la inclusión de una patrulla especializada diseñada para el transporte de oficiales caninos (K-9), un componente valioso para la detección y prevención de amenazas. Esta incorporación no solo refuerza la capacidad de respuesta de la fuerza policial, sino que también subraya el compromiso del distrito con la implementación de medidas de seguridad avanzadas y especializadas.

Generación. En sus declaraciones, Inocencio resaltó el actual alto nivel de seguridad en las escuelas, donde la presencia policial es una constante en cada plantel. Además, enfatizó que los agentes están equipados con tecnología de vanguardia, como escudos y rifles, preparados para hacer frente a cualquier eventualidad. 
Este enfoque proactivo hacia la seguridad escolar incluye no solo la adquisición de vehículos, sino también una inversión significativa en tecnología de seguridad de última generación y programas de capacitación continuos para el personal policial.

Compromiso. Esta iniciativa refleja la visión integral del Distrito Escolar de Eagle Pass en crear un entorno educativo no solo enriquecedor, sino también seguro y protegido. A medida que los estándares de seguridad evolucionan, la entidad demuestra su compromiso constante con la adaptación y mejora continua para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa.

Distrito escolar de Eagle Pass suma 14 patrullas para reforzar la seguridad
Distrito escolar de Eagle Pass suma 14 patrullas para reforzar la seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Distrito escolar de Eagle Pass suma 14 patrullas para reforzar la seguridad