Disparan en ambas piernas de mujer durante festejos de Año Nuevo

Disparan en ambas piernas de mujer durante festejos de Año Nuevo
El Universal / El Tiempo Monclova

El presunto agresor es un familiar de la joven de 29 años de edad. 

En los festejos de Año Nuevo, en la ciudad de Mazatlán se registraron dos hechos de violencia intrafamiliar, en uno de ellos, una joven de nombre Itzel “N”, de 29 años de edad, resultó herida de bala en ambas piernas, por un familiar cuya identidad se mantiene en reserva y es buscado por la policía.

Según el informe de los hechos registrados en una vivienda de la calle Palma, del fraccionamiento Jardines del Bosque, del puerto, en un festejo familiar surgió una discusión, la cual subió de tono, hasta que un miembro de su familia, del sexo masculino saco un arma y le disparó a corta distancia.

El presunto agresor, cuya identidad se mantiene en reserva, logró huir, mientras Itzel “N” era trasladada a un hospital para recibir asistencia médica a causa de las heridas que presentó en ambas piernas.

Un segundo caso, se presentó en la colonia Real Pacífico, en donde una mujer de 24 años de edad, con identidad reservada, en compañía de su hija menor, acudió a celebrar las fiestas de fin de Año y de Año Nuevo, con su exmarido, para que este pudiera convivir con la hija de ambos.

Durante los festejos, el excónyuge, bajo los influjos del alcohol, inicialmente le comenzó a reclamar la forma de vestir, por lo que esta molesta, tomó sus maletas y a su hija para retirarse del lugar, cuando fue golpeada y lanzada al piso, en donde continuo golpeándola.

La Policía que fue notificada de la agresión acudió al domicilio, sin localizar al presunto agresor, puso bajo custodia a la joven madre y su hija, para que esta presente la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

Disparan en ambas piernas de mujer durante festejos de Año Nuevo
Disparan en ambas piernas de mujer durante festejos de Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disparan en ambas piernas de mujer durante festejos de Año Nuevo