Director Jurídico en ayuntamiento de Monclova renuncia a su cargo

Director Jurídico en ayuntamiento de Monclova renuncia a su cargo
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 En su momento habrá una entrega de recepción a quien se quede en su lugar.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado expuso que en la presente semana el director jurídico del ayuntamiento, Jorge Luis Garza Calvillo, renunció a su cargo, por lo que el edil destacó que las puertas de la administración están abiertas para quien quiera salir o entrar, pues es parte de la libertad política.

El exjurídico destacó que el motivo de su salida fue por cuestiones personales, por lo que el presidente municipal no lo deduce como una traición, que es la información que ha estado circulando a través de redes sociales.

Opciones. Expuso que, hay personal en el departamento Jurídico que se quedará cubriendo las labores directivas, sin embargo, hay un par de prospectos que se considerarán para poder proponerlos como nuevos directores jurídicos y finalmente tomar la mejor decisión cediéndole el cargo al más apto para este tipo de labores. Se espera dar el nombramiento durante la próxima semana.

Decisiones. “Esto así es, dentro de los puestos administrativos y políticos siempre hay rotaciones, simplemente la administración de un municipio tiene que cambiar cada tres años y nos tenemos que mover, pues el dinamismo y cambio de direcciones es algo que se tiene que dar, claro que actualmente se ha notado más, ya que, estamos en medio de una contienda electoral y surgen aspiraciones políticas y es decisión de cada quien elegir lo que más les convenga, aquí nadie falta ni sobra, todos somos reemplazables y no tienen por qué haber afectaciones”, señaló.

Destacó que en su momento habrá una entrega de recepción a quien se quede en su lugar para seguir con las tareas que se quedaron pendientes y en proceso, por lo que esta rotación no tiene que entorpecer los trabajos jurídicos y la administración “así como muchos llegamos, nos tendremos que ir en determinado momento y seguramente habrá más funcionarios que se quieran separar de sus cargos actuales, pues son decisiones muy comunes en tiempos electorales y que se tienen que respetar.

Director Jurídico en ayuntamiento de Monclova renuncia a su cargo
Director Jurídico en ayuntamiento de Monclova renuncia a su cargo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Director Jurídico en ayuntamiento de Monclova renuncia a su cargo