Diputado visita a obreros en los plantones de los accesos a AHMSA

Diputado visita a obreros en los plantones de los accesos a AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Acudió a recoger la papelería para llevarla a dependencias federales y gestionar programas de empleo temporal.

El diputado local Fernando Rodríguez, representante del Partido del Trabajo (PT), se presentó ante los obreros que se encuentran apostados en el punto 9 de la planta 2 de Altos Hornos de México con el fin de recoger la documentación necesaria para tramitar empleo temporal en la Ciudad de México. Rodríguez solicitó a los trabajadores la copia de su credencial de elector y la copia de la ficha de trabajo, comprometiéndose a gestionar con el gobierno federal.

"Estoy gestionándoles un empleo temporal con el gobierno federal, lo cual significa una ayuda y un apoyo con el presidente de la república y sus distintas dependencias", declaró el legislador durante su encuentro con los obreros. 

Información. Durante la visita al sitio, Rodríguez dialogó con los trabajadores y reiteró su apoyo, destacando la participación de otros líderes como Tony Flores de Múzquiz y Ricardo Mejía Berdeja en esta iniciativa en pro de los obreros. El diputado aseguró que su acercamiento con los obreros no busca obtener apoyo político para nadie, sino ofrecerles su apoyo sincero. "No llego con los obreros a pedirles el apoyo político para nadie, solo he llegado a ofrecerles el apoyo de corazón", afirmó Rodríguez. Además, resaltó la importancia de atender los problemas sociales como el desempleo, la deserción escolar y la crisis alimentaria, indicando que "este problema ya va más allá de los tribunales, es un problema social".
"Un dirigente de una sección declaró que yo debo salirme de esto, perfecto nada más que no me puede coartar un derecho la ley me da la obligación de presentar puntos de acuerdos e iniciativas, todos los funcionarios públicos tenemos la obligación de atender los problemas sociales" dijo refiriéndose a declaraciones vertidas por líderes sindicales en días pasados "Soy el único funcionario que se ha acercado con los obreros hasta el momento". El legislador se comprometió a llevar la documentación requerida a las dependencias correspondientes y enfatizó que, aunque se encuentren en Monclova, todos son mexicanos y merecen atención y apoyo. 

Diputado visita a obreros en los plantones de los accesos a AHMSA
Diputado visita a obreros en los plantones de los accesos a AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado visita a obreros en los plantones de los accesos a AHMSA