Diputado se va a la 'yugular' de líderes sindicales

Diputado se va a la 'yugular' de líderes sindicales
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El diputado alertó a los trabajadores a no permitir el saqueo de los activos de Altos Hornos de México

El diputado local Fernando Rodríguez González, representante del Partido del Trabajo (PT), ha levantado una fuerte polémica al denunciar abiertamente a dirigentes del Sindicato Democrático y secciones 147 y 288 .

Rodríguez González acusó a estos líderes de vivir en la abundancia mientras los trabajadores que representan sufren las consecuencias de proteger las instalaciones industriales de saqueos.

En una declaración pública, el diputado cuestionó el accionar de los líderes sindicales, quienes han criticado sus intentos por ayudar a los trabajadores durante estos tiempos difíciles.

El legislador los enfrentó directamente, argumentando que están traicionando a los obreros al defender los intereses de Alonso Ancira Elizondo y permitir el saqueo de empresas.

Asimismo, los acusó de ser "charros" y de priorizar los intereses de las empresas sobre los de los trabajadores. Manifestó su incredulidad ante la falta de apoyo de los líderes sindicales en su búsqueda por el bien común.

El diputado anunció su intención de solicitar la colaboración de trabajadores de las secciones 147 y 288 para llevar a cabo una auditoría en las funerarias de ambos gremios. De encontrar irregularidades, prometió llevar el caso ante las autoridades pertinentes.

En sus redes sociales criticó la falta de comunicación sobre las garantías de indemnización para los trabajadores, mientras se le acusa de desestabilizar la situación cuando su único objetivo es el bienestar de la base obrera.

Además, alertó a los trabajadores a no permitir el saqueo de los activos de Altos Hornos de México, señalando que estos son patrimonio de los obreros.

Recalcó la necesidad de que los líderes sindicales se ocupen de asuntos relevantes para los trabajadores, como el caso de AHMSA y las concesiones de carbón, en lugar de atacarlo a él, quien está trabajando genuinamente por la base obrera desde la tribuna legislativa.

Diputado se va a la 'yugular' de líderes sindicales
Diputado se va a la 'yugular' de líderes sindicales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado se va a la 'yugular' de líderes sindicales