Dinero y amor, deja San Valentín 280 millones

Dinero y amor, deja San Valentín 280 millones
Katya González / El Tiempo de Monclova
La Canaco Saltillo estima una derrama económica superior a los 280 millones de pesos

Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Día de San Valentín dejará una derrama económica superior a 280 millones de pesos, según señaló la Cámara Nacional de Comercio Saltillo.

Desde las primeras horas de este miércoles, comercios locales ya se encontraban realizando entregas de ramos de flores, desayunos sorpresas y globos, obsequios característicos del día de los enamorados.

Asimismo, en algunos establecimientos de comida y restaurantes se veían filas de quienes pretendían compartir una comida con sus seres queridos.

Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Canaco Saltillo, estimó que las ventas realizadas desde una semana previo al 14 de febrero, con motivo del Día del Amor, dejarán grandes ganancias para los comerciantes saltillenses.

Entre los principales giros destacó los restaurantes, florerías, tiendas de obsequios, ropa, zapatos, hoteles y agencias de viajes, entre otros.

Asimismo, el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila, Héctor Horacio Dávila, señaló que tan solo en este giro se espera una derrama de hasta 15 millones de pesos en la región sureste.

Recordó que, entre Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga hay alrededor de 22 establecimientos con 880 habitaciones que se rentan por costos accesibles que van desde 400 hasta mil 500 pesos. 

En sus diferentes giros, la derrama generada este día de San Valentín podría representar un salvavidas para muchos comerciantes locales posterior a la cuesta de enero. 

Dinero y amor, deja San Valentín 280 millones
Dinero y amor, deja San Valentín 280 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dinero y amor, deja San Valentín 280 millones