Dilrosun vive primera titularidad con América ante Pachuca

Dilrosun vive primera titularidad con América ante Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dilrosun partirá como volante por derecha, mientras que Alejandro Zendejas fue movido de dicha posición para jugar como volante mixto, una posición que ya ocupó a mitad de semana en el juego de la Concacaf Champions Cup frente al Real Estelí.

Dilrosun ha venido fungiendo como suplente desde su llegada, pero esta será la primera ocasión que sea como titular. Javairô pisará la cancha que pudo ser su casa, ya que los Tuzos buscaron sus servicios en el verano del 2023, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo debido al alto precio del futbolista.

El delantero y capitán de las Águilas, Henry Martín, será suplente por segundo encuentro consecutivo, esto luego de recuperarse de un esguince de segundo grado.

El equipo emplumado partió con casi todas sus piezas estelares para enfrentar a un Pachuca que podría superarlos en puntos en caso de una derrota.

El 11 del América está conformado por Luis Malagón en la portería, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Igor Lichnovsky y Cristian Calderón en defensa. La media cancha estará con Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Javairô Dilrosun y Jonathan Rodríguez, mientras que en la delantera estará Julián Quiñones.

Por su parte, el Pachuca estrenará su uniforme alternativo, el cual está inspirado en Call of Duty, uno de los videojuegos más relevantes a nivel mundial y convirtiéndose en uno de los equipos de la Liga MX que tiene dicho distintivo y vestimenta de edición especial.

Dilrosun vive primera titularidad con América ante Pachuca
Dilrosun vive primera titularidad con América ante Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dilrosun vive primera titularidad con América ante Pachuca