DIF San Buenaventura invita a las bodas comunitarias 2024

DIF San Buenaventura invita a las bodas comunitarias 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los interesados deberán de presentar toda su papelería antes del miércoles 07 de febrero. 

El Ayuntamiento de San Buenaventura, a través del DIF Municipal, se complace en invitar a la comunidad a aprovechar el programa de "Bodas Comunitarias 2024", un evento de gran relevancia que busca brindar legalidad y formalidad a las parejas que residen en esta ciudad y sus ejidos.

Este programa, de gran importancia social, está dirigido a personas mayores de 18 años, tanto hombres como mujeres, así como a parejas del mismo sexo que viven en unión libre y desean dar un paso adelante formalizando su relación ante el Registro Civil.

Apoyo gratuito. La maestra Sonia Sánchez, directora del DIF San Buenaventura, ha destacado la importancia de este evento y ha expresado su entusiasmo por la colaboración del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez y el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Oficialía del Registro Civil, quienes brindarán apoyo gratuito y dirigirán a los contrayentes en las pláticas necesarias para comprender el tema de la legitimación y seguridad social, especialmente para aquellos que ya tienen hijos.

Requisitos para participar. Los requisitos para participar en este memorable evento son simples pero fundamentales: ser mayor de edad, presentar el acta de nacimiento original de los contrayentes, una identificación oficial (INE), constancia de asistencia al taller prenupcial, acta de defunción en caso de viudez, acta de divorcio y haber estado divorciado durante al menos un año en caso de haber estado casado previamente, así como exámenes de laboratorio prenupcial y dos testigos con copia de su INE.

Antes del 07 de febrero. Los interesados en participar en las Bodas Comunitarias 2024 deben presentar su documentación completa antes del miércoles 07 de febrero o comunicarse al teléfono 8696941261 del DIF Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:00 pm. No pierdan esta maravillosa oportunidad de formalizar su amor en un evento memorable y lleno de significado para toda la comunidad de San Buenaventura. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

El alcalde invita. El alcalde Hugo Lozano exhortó a los sambonenses a aprovechar esta oportunidad donde se les brindará todo el apoyo gratuito a los contrayentes para que puedan dar legalidad a su unión.

DIF San Buenaventura invita a las bodas comunitarias 2024
DIF San Buenaventura invita a las bodas comunitarias 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF San Buenaventura invita a las bodas comunitarias 2024