DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos

DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos
Redacción / El Tiempo de Monclova
Se mantienen en cumplimiento con la ley electoral, garantizando la atención a la ciudadanía y vigilando el respeto a los lineamientos

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Los programas y apoyos del DIF Coahuila continúan para beneficio de la ciudadanía durante el proceso electoral, principalmente los que son de manera individual, aunque con otros lineamientos, pues la institución es respetuosa de la ley electoral destacó su director general, Alejandro Rafael Cepeda Valdés.

Al mismo tiempo, y en vista del inicio del proceso electoral Federal para Presidencia, senadurías y diputaciones federales, la dependencia estatal espera los lineamientos que le marque la Federación para los programas y apoyos que tienen que ver con recursos del Gobierno de la 4T, destacó el funcionario.

“No podemos hacer eventos masivos, tampoco entregar paquetes alimentarios nutritivos ni hacer proselitismo a través de algún evento público masivo”, entre otros son los aspectos que contempla la ley, agregó.

DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos

“Los programas del DIF continúan, sin embargo, si alguna persona se acerca con alguna necesidad, vemos la manera de cómo canalizarla siempre y cuando cumplamos con la ley electoral”.

En otro orden de ideas y con referencia al sistema migratorio el funcionario destacó que el tema sigue vigente con algunas instituciones para poder brindarles la mejor atención a su paso por Coahuila.

En el tránsito de migrantes por Saltillo, Torreón y Monclova con rumbo al norte, ¿se tiene contemplado otro albergue para su servicio?, se le preguntó y respondió que por ahora los tres que existen y con que están brindando el servicio son suficientes, pero se van a ampliar sus capacidades de atención.

DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos
DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos
DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Coahuila no suspenderá apoyos ciudadanos