Diana Haro Martinez agradece a los trabajadores de recolección de basura

Diana Haro Martinez agradece a los trabajadores de recolección de basura
Redacción/ El Tiempo Monclova

Compartió con ellos café, chocolate y pan

Sabinas, Coahuila.- En una muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia los trabajadores del servicio de recolección de basura, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, llegó a visitarlos al filo de las 6:30 de la mañana, antes de que salieran a la jornada laboral. Durante su visita, la alcaldesa expresó su gratitud por el arduo esfuerzo que realizan a diario para mantener limpio el municipio.
 
Haro Martínez no solo expresó palabras de agradecimiento, sino que también llevó consigo café y chocolate caliente y pan, para brindar un gesto de aprecio y reconocimiento a estos trabajadores. En un ambiente cordial, la alcaldesa compartió momentos de camaradería con el equipo, destacando la importancia de su labor para el bienestar y la higiene de la comunidad.
 
Durante la visita, recordaron los días en que el servicio de recolección de basura tenía serias deficiencias, los desafíos que enfrentaron en el pasado y resaltó los esfuerzos conjuntos que llevaron a la administración municipal 2022-2024, a la actual situación, donde ahora se cuenta con suficientes camiones recolectores para atender de manera eficiente los diferentes sectores del municipio.
 
Haro Martínez destacó el esfuerzo realizado para superar las dificultades pasadas y la importancia de trabajar en conjunto para lograr mejoras significativas. "Hemos superado obstáculos juntos y hemos transformado el servicio de recolección de basura en algo que beneficia a toda la comunidad. Ahora contamos con la infraestructura necesaria y los recursos adecuados para mantener nuestro entorno limpio y ordenado", señaló.
La alcaldesa exhortó a los trabajadores a continuar dando lo mejor de sí mismos y a mantener el compromiso de trabajar al 100%, como lo han hecho hasta ahora. "Su labor es fundamental para el bienestar de todos nosotros, y les agradecemos sinceramente por su dedicación y esfuerzo diario. Sigamos trabajando juntos para mantener nuestra ciudad limpia y ordenada", concluyó la alcaldesa Diana Haro Martínez.
 
Esta visita no solo fue un gesto de reconocimiento, sino también una oportunidad para fortalecer la relación entre la alcaldía y los trabajadores municipales, subrayando la importancia del trabajo en equipo para el progreso y desarrollo de la comunidad.
Diana Haro Martinez agradece a los trabajadores de recolección de basura
Diana Haro Martinez agradece a los trabajadores de recolección de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diana Haro Martinez agradece a los trabajadores de recolección de basura