Diana Golden lamenta muerte de su sobrino de 20 años en Israel

Diana Golden lamenta muerte de su sobrino de 20 años en Israel
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz tiene a familiares y amigos en la zona del conflicto entre Israel y Palestina

El conflicto entre Israel y Palestina continúa y a pesar de que se desarrolla al otro lado del mundo, ya ha afectado a una mexicana, se trata de la actriz Diana Golden, quien ha compartido que su familia se encuentra viviendo en la zona de conflicto y ya tuvieron una pérdida.

"Toda mi familia está allá, ya me mataron a un sobrino nieto, estaba en el ejército, pero era un muchachito de 20 años”, dijo Golden en una entrevista para el programa "De primera mano".

A pesar de que el joven formaba parte del ejército israelí, su deceso no se dio en combate, según explicó la antagonista de telenovelas como "María Mercedes" (1992) y "Las vías del amor" (2002).

"No fue una guerra de soldado contra soldado, no señor, se metieron en la madrugada de un día de fiesta y entraron casa por casa e hicieron una masacre”, explicó.

A pesar de que algunos miembros de su familia han decidido emigrar a México, otros permanecen en Israel con el fin de defender a su nación, incluso una de sus sobrinas regresó para enlistarse como reservistas para combatir a Hamás.

"Yo ya les dije que aquí está mi casa y dicen que no se van, al contrario, se regresaron. De mis sobrinas, una ya se regresó a ser reservista”, finalizó Diana Golden.

Diana Golden lamenta muerte de su sobrino de 20 años en Israel
Diana Golden lamenta muerte de su sobrino de 20 años en Israel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diana Golden lamenta muerte de su sobrino de 20 años en Israel