Develan exposición de ex primeras damas en Allende

Develan exposición de ex primeras damas en Allende
Redacción/ El Tiempo Monclova

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el DIF Allende ha llevado a cabo la presentación de una galería fotográfica que rinde homenaje a las exprimeras damas que han dejado su marca en esta institución a lo largo de la historia.

En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del DIF Allende, Laura Saldívar Hernández, y el director del DIF, Francisco Carreón Bernal. Los acompañaron en representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez el primer regidor Ricardo Espinoza, así como síndicos, regidores, el ex presidente municipal Esteban Barrón Zulaica y directoras de diferentes dependencias municipales, además del personal del DIF.

La galería busca preservar la memoria y el legado de las ex primeras damas, quienes han sido una parte fundamental en el trabajo del DIF Allende. Entre las homenajeadas presentes estuvieron Diana Lorena Lozano Flores, Ana Luisa López Lozano, María de Lourdes Delgado López y Rosa María Pérez Cadena. También Rosa María Rocha representó a Norma Domínguez Delgado, mientras que Mónica Moreno Cepeda fue en representación de María Elena Mondragón Cárdenas, quien recientemente falleció.

65f207f8a41c2.jpg

Durante el evento, se destacó la labor importante realizada a lo largo de los años por las ex primeras damas. También se reconocieron los excelentes esfuerzos de la actual presidenta honoraria y su equipo, subrayando la renovación y el dinamismo que han traído a la institución.

Todos resaltaron que eventos como este enaltecen las actividades realizadas por las primeras damas y sus equipos a lo largo del tiempo, demostrando su compromiso y dedicación hacia el bienestar de la comunidad de Allende y sus ejidos, como Río Bravo, Tembladora y Chamacueros.

65f20802c31d5.jpg

Develan exposición de ex primeras damas en Allende
Develan exposición de ex primeras damas en Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Develan exposición de ex primeras damas en Allende