Detienen a tres hombres con armas y droga en el Centro de Monterrey

Detienen a tres hombres con armas y droga en el Centro de Monterrey
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

Los detenidos traían 2 armas de fuego, 10 envoltorios con dosis de droga conocida como cristal y seis envoltorios de mariguana.

 

Tres personas fueron detenidos en el Centro de Monterrey en posesión de dos armas de fuego y 10 envoltorios con dosis de la droga conocida como cristal, además de otros seis envoltorios con mariguana.

Los presuntos implicados fueron identificados como Juan Carlos F., de 24 años, originario de Venezuela; Edilberto G., de 38 años, oriundo del estado de Chiapas y José Fernando G., de 32 años, de la Ciudad de México.

Los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Jiménez y Reforma, en la zona Centro de la Ciudad, a las 03:10 horas del lunes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia por el sector, cuando observaron un vehículo Volkswagen Golf, en color plata y placas de circulación TAP- 129-B, que al ver el conductor la presencia de las autoridades, aceleró la marcha.

Ante esto le pidieron que se detuviera, y al bajar del automóvil, tomaron una actitud agresiva hacia los oficiales de policía.

Posteriormente, le realizaron una revisión a Juan Carlos, a quien se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador y 12 cartuchos hábiles, además de cuatro envoltorios de una sustancia sólida, similar a la cocaína tipo cristal y dos bolsitas de hierba verde con las características a la mariguana.

Detienen a tres hombres con armas y droga en el Centro de Monterrey
Detienen a tres hombres con armas y droga en el Centro de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a tres hombres con armas y droga en el Centro de Monterrey