Detienen a sujeto considerado como un 'objetivo prioritario' en Ecatepec

Detienen a sujeto considerado como un 'objetivo prioritario' en Ecatepec
El Universal / El Tiempo Monclova

El sospechoso fue denunciado en redes sociales por los habitantes porque se trata de un sujeto peligroso y muy violento. 

Un hombre de 35 años de edad, presuntamente implicado en diversos asaltos en colonias de la zona alta del municipio y considerado como un objetivo prioritario de las autoridades locales, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, en posesión de diversos envoltorios de enervantes.

César de Jesús García Pacheco, director de la Policía Municipal, informó que el sospechoso fue denunciado en redes sociales por los habitantes de las colonias La Mesa, Hank González, Tablas del Pozo y San Andrés de La Cañada porque se trataba de un sujeto peligroso y muy violento.

El hombre fue identificado mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Sócrates de la colonia San Pedro Xalostoc, cuando al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar sin lograrlo.

Luego de ser arrestado, los oficiales le hicieron una revisión corporal y le encontraron cinco dosis de una sustancia blanca con características de metanfetamina; además de que se percataron que coincidía con las características de un presunto asaltante denunciado a través de redes sociales.

El detenido, identificado como Ricardo Isaac “N”, de 35 años de edad, fue trasladado las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

A través de diversas publicaciones en redes sociales, víctimas de asaltos revelaron imágenes del sujeto luego de haberlos despojado de sus pertenencias.

Detienen a sujeto considerado como un 'objetivo prioritario' en Ecatepec
Detienen a sujeto considerado como un 'objetivo prioritario' en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto considerado como un 'objetivo prioritario' en Ecatepec