Detienen a mujer de 50 años con 36 mil dosis de droga y armas en BCS

Detienen a mujer de 50 años con 36 mil dosis de droga y armas en BCS
Redacción / El Tiempo de Monclova

La mujer fue detenida durante un cateo realizado a un inmueble ubicado en la colonia Márquez de León en La Paz

La Paz, 13 de febrero.- Una mujer de 50 años de edad fue detenida y asegurada junto a 36 mil dosis de marihuana y metanfetaminas, así como con dos armas de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).

La dependencia indicó hoy qué derivado de acciones de investigación se cumplió una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Márquez de León en La Paz, que había sido denunciado por presuntas actividades ilícitas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos solicitó a un juez de control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial en La Paz la orden de cateo, misma que se concedió y se cumplió el fin de semana pasado.

Los agentes de investigación se presentaron en el inmueble ubicado en la calle Isla Santa Catalina e Isla Espíritu Santo, en la colonia Márquez de León y al arribar al lugar se detuvo a una mujer, de 50 años de edad, quien se identificó como María “N”.

En el sitio se localizaron bolsas de plástico y un paquete confeccionado como 11 mil 239 gramos de marihuana correspondiente a 22 mil 478 dosis y 560 gramos de clorhidrato de metanfetamina, equivalente a 14 mil dosis de clorhidrato de metanfetamina, así como dos armas de fuego: una tipo pistola y una tipo carabina, un cargador metálico abastecido con diez cartuchos y 88 cartuchos para arma de fuego.

El lugar fue asegurado y la sustancia trasladada a los laboratorios de Servicios Periciales para su análisis correspondiente, puntualizó la dependencia.

Detienen a mujer de 50 años con 36 mil dosis de droga y armas en BCS
Detienen a mujer de 50 años con 36 mil dosis de droga y armas en BCS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a mujer de 50 años con 36 mil dosis de droga y armas en BCS