Se revisará su status migratorio, por lo que podría ser deportado.
Un migrante fue arrestado por la policía de investigación por el delito de conducta indebida al grabar con su celular a menores de edad de una primaria cuando ingresaban a los sanitarios.
Esta persona fue trasladado a prisión, en tanto se deslindan responsabilidades y luego se revisará su status migratorio, por lo que podría ser deportado.
El caso ocurrió en la primaria Altamirano, donde esta persona realizaba trabajos de obra, evidenciando la contratación de personal externo a través de los comités de participación social integrados por padres de familia.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Detienen a hombre de 60 años, quien presuntamente realizaba tocamientos inapropiados, de carácter sexual, a una menor de tan solo 11 años en un camión urbano en Monterrey, Nuevo León. Una rápida reacción de personas usuarias del transporte público permitió -- leer más