Detienen a instructor de danza acusado de abuso sexual en Yucatán

Detienen a instructor de danza acusado de abuso sexual en Yucatán
Redacción / El Tiempo de Monclova

Juan Carlos habría cometido las agresiones en la academia “TDS, Tenorio Dance Studio”, ubicada en la colonia Morelos Oriente

Mérida.- Un maestro de danza acusado de abuso sexual en contra de niñas que asistían a su academia de baile fue detenido por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Juan Carlos T. R, de 30 años y originario de Mérida, habría cometido las agresiones en la academia “TDS, Tenorio Dance Studio”, ubicada en la colonia Morelos Oriente.

Con base en las denuncias y en las pesquisas realizadas por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía, el sujeto es probable responsable del delito de abuso sexual equiparado agravado.

Entre sus víctimas están niñas de 10, 11 y 13 años de edad a las que, con el pretexto de probarles vestuario, las hacía desvestirse frente a él y las atemorizaba para que no se lo contaran a sus padres.

Los agentes y fiscales investigadores, una vez ejecutada la orden de aprehensión, lo pusieron a disposición del Juez de Control que le sigue proceso penal.

Detienen a otro presunto violador

Asimismo, y por el delito de violación equiparada agravada, fue detenido Carlos Antonio H. C., de 25 años.

La víctima es una menor de 13 años, cuya madre presentó la denuncia de los hechos ocurridos en noviembre del año pasado en su domicilio, en el municipio de Peto.

En esa misma localidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron la aprehensión del sujeto.

Las investigaciones permiten acreditar la probable responsabilidad del individuo en los hechos denunciados.

Detienen a instructor de danza acusado de abuso sexual en Yucatán
Detienen a instructor de danza acusado de abuso sexual en Yucatán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a instructor de danza acusado de abuso sexual en Yucatán