Detienen a 'El Bola', líder de narcomenudistas que operaba en Edomex

Detienen a 'El Bola', líder de narcomenudistas que operaba en Edomex
El Universal / El Tiempo Monclova

Al sospechoso se le relaciona con un doble homicidio, delitos de narcomenudeo, extorsión y secuestro en la zona oriente de la capital mexicana. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) dio a conocer la detención de Juan Carlos Albiter “El Bola”, líder de una célula de narcomenudistas que opera en la zona oriente del Estado de México y que buscaba incursionar en la CDMX.

Su captura desató una pelea con grupos locales; tenía su centro de operaciones en Iztapalapa y se sabe que de ahí se fue extendiendo en todo el corredor hasta Álvaro Obregón.

Al sospechoso se le relaciona con un doble homicidio en octubre del año pasado en Ciudad Neza y otras agresiones en el Estado de México. Según el informe policiaco, los uniformados tuvieron conocimiento de un sujeto que al parecer es uno de los principales generadores de violencia en la alcaldía Iztapalapa y probablemente se encuentra relacionado en el homicidio de una mujer y un hombre ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el pasado mes de octubre.

Relacionado con delitos de narcomenudeo, extorsión y secuestro

Se presume que además está relacionado con delitos de narcomenudeo, extorsión y secuestro en la zona oriente de la capital mexicana. Ante esto, los policías de la SSC implementaron trabajos de inteligencia que dieron como resultado conocer la ubicación del probable responsable en la colonia Ampliación 6 de Junio, luego de obtener la orden de aprehensión por de un Juez de Control por el delito de Homicidio Calificado, se implementó un operativo en dicho municipio.

Fue entonces cuando en la calle Luis Córdoba Reyes detuvieron al hombre de 44 años de edad, a quien le informaron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

Detienen a 'El Bola', líder de narcomenudistas que operaba en Edomex
Detienen a 'El Bola', líder de narcomenudistas que operaba en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 'El Bola', líder de narcomenudistas que operaba en Edomex