Detienen a dos mujeres de Edomex con heroína  

Detienen a dos mujeres de Edomex con heroína  
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El decomiso se realizó durante una inspección en un autobús de pasajeros

En una operación coordinada, elementos de la SEDENA llevaron a cabo la captura de dos mujeres procedentes del Estado de México, por transportar heroína en el municipio de Allende, Coahuila. El golpe al narcotráfico se materializó en la antigua garita del kilómetro 53, donde las autoridades realizaban un riguroso filtro de seguridad como parte de sus labores de vigilancia y combate al crimen organizado en la región.

La detención se produjo durante una minuciosa inspección a un autobús de pasajeros de la reconocida empresa Futura, identificado con el número 10336. Durante la revisión del vehículo, los efectivos militares descubrieron en el maletero la presencia de dos mochilas que levantaron sospechas. Al proceder con su revisión, se constató que estas mochilas contenían heroína, aproximadamente medio kilogramo en cada una, lo que implicaba un importante decomiso de estupefacientes.

Tras el hallazgo, se procedió a interrogar al conductor del autobús, quien colaboró con las autoridades en la identificación de las propietarias de las mochilas.

imagen

Detienen a dos mujeres de Edomex con heroína  
Detienen a dos mujeres de Edomex con heroína   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a dos mujeres de Edomex con heroína