Detienen a 3 presuntos violadores en el Estado de México

Detienen a 3 presuntos violadores en el Estado de México
El Universal / El Tiempo Monclova

Los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social. 

Juan Carlos “N”, Carlos Emilio “N” y Rodrigo “N” fueron aprehendidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su presunta responsabilidad en el delito de violación, hechos cometidos en los municipios de Otumba, Toluca y Donato Guerra.

En acciones distintas, agentes de la FGJEM cumplimentaron órdenes de aprehensión contra los tres individuos mencionados. En el caso de Juan Carlos “N”, investigado por la violación de una menor de edad, a quien habría agredido el 15 de febrero de 2022, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Otumba.

En tanto, Carlos Emilio “N” fue señalado por su posible intervención en el delito de violación, ilícito que tuvo lugar el 1 de febrero del año 2023 en un domicilio de la colonia Centro en la capital mexiquense, donde habría sometido a la víctima para presumiblemente agredirla sexualmente.

En otra acción, la FGJEM en colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México, capturaron a Rodrigo “N”, individuo, investigado por su posible intervención en una violación registrada el pasado 14 de julio, en un inmueble del municipio de Donato Guerra.

Los casos referidos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, por lo que personal de esta Institución llevó a cabo la investigación y recabó pruebas con las cuales se solicitaron órdenes de aprehensión contra los posibles implicados.

Tras ser detenidos, estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un Juez determinará su situación legal.

Detienen a 3 presuntos violadores en el Estado de México
Detienen a 3 presuntos violadores en el Estado de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 3 presuntos violadores en el Estado de México