Detienen a 2 presuntos feminicidas en Culiacán y Mazatlán

Detienen a 2 presuntos feminicidas en Culiacán y Mazatlán
El Universal / El Tiempo Monclova

A través de trabajos de inteligencia, se logró ubicar a los presuntos agresores de Karem de Jesús “N” y Guadalupe “N”, respectivamente. 

La Fiscalía General del Estado, en acciones separadas detuvo a dos hombres acusados de feminicidios en los municipios de Culiacán y Mazatlán, uno de ellos, registrados en el cuarto de un hotel, donde fue encontrada Karem de Jesús “N”, con huellas de golpes y heridas en el cuello con un cuchillo.

A través de trabajos de inteligencia, se logró ubicar al presunto homicida de 33 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, en una vivienda de la colonia Huertos Familiares, de Mazatlán, donde se había ocultado.

La autoridad judicial dio a conocer que el lunes pasado se reportó que en una de las habitaciones de un hotel ubicado a un costado de la carretera México-Nogales, en la zona del Venadillo, se encontraba una mujer tirada en el piso, semidesnuda, con huellas de golpes y sangre en el cuello.

Karen de Jesús “N”, de 44 años de edad, madre de dos menores de edad, laboraba como cajera de un bar de la zona Dorada, en Mazatlán, era originaria del estado de Durango, pero con residencia en el puerto de Mazatlán.

Gracias a videos del hotel se logró tener los rasgos del presunto feminicida y las características del vehículo que conducía, con el que prestaba servicio de transporte de plataforma un Hyundai i10, el cual fue encontrado abandonado en una de las calles del fraccionamiento Infonavit Playas.

En relación al asesinato de Guadalupe “N”, cuyo cuerpo, envuelto en una cobija, fue encontrado tirado sobre la avenida Liros, del fraccionamiento Villas del Río, en Culiacán, la noche del pasado 15 de marzo del 2023, su presunto homicida fue detenido.

Personal de la Unidad Especializada en Aprehensiones, ejecutó la orden de captura a un hombre de 38 años de edad, con identidad reservada, quien fue puesto a disposición del juez de Control y Enjuiciamiento que conoce de la causa penal 374/2023

Esta persona, fue detenida a la altura de un centro de rehabilitación sobre la carretera El Dorado-Las Arenitas, en el municipio de Culiacán.

Detienen a 2 presuntos feminicidas en Culiacán y Mazatlán
Detienen a 2 presuntos feminicidas en Culiacán y Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a 2 presuntos feminicidas en Culiacán y Mazatlán