Después de matar a 3 personas en Philadelphia, sospechoso tendría rehenes en Nueva Jersey

Después de matar a 3 personas en Philadelphia, sospechoso tendría rehenes en Nueva Jersey
El Universal / El Tiempo Monclova

El ataque obligó a cancelar un desfile del Día de San Patricio y cerrar un parque temático para niños. 

Un sospechoso se atrincheró en una casa en Nueva Jersey y mantuvo rehenes después de matar a tiros a tres personas en los suburbios de Filadelfia.

El tiroteo del sábado por la mañana en Falls Township, en el este de Pennsylvania, obligó a cancelar un desfile del Día de San Patricio y cerrar un parque temático para niños. Las autoridades del condado de Bucks emitieron una orden de refugio en el lugar para el área durante varias horas, pero fue cancelada a primera hora de la tarde.

La policía dijo que el sospechoso, un hombre de 26 años que actualmente no tenía hogar, conocía a las víctimas del tiroteo.

La policía de Falls Township dijo en un comunicado que los tiroteos ocurrieron en dos lugares del municipio. Luego, el sospechoso robó un vehículo y se dirigió a Trenton, Nueva Jersey, donde se atrincheró en una casa con rehenes.

Un vídeo desde un helicóptero WPVI mostró numerosos vehículos policiales rodeando varias cuadras de casas en Trenton, Nueva Jersey, donde se cree que el sospechoso está atrincherado con rehenes.

Un oficial acordonó un área con cinta policial, mientras que otros se refugiaron detrás de vehículos. Otro oficial estaba apostado detrás de una cerca de madera en la parte trasera de una de las casas de varios niveles.

La policía de Middletown Township dijo que el sospechoso tiene vínculos con direcciones en Bucks y Trenton y “se queda principalmente en Trenton”.

Iban hacia el desfile

Shaun Murphy, que vive en la comunidad de Levittown en Falls Township, dijo que se dirigía al desfile cuando vio que la carretera había sido bloqueada.

“Todos los vecinos estaban afuera preguntándose qué estaba pasando y luego recibimos el aviso sobre refugio en el lugar”, dijo Murphy.

“Vi ambulancias que venían por la calle antes sin las sirenas encendidas”, dijo Murphy. “Mis vecinos estaban afuera conmigo anoche y estábamos diciendo lo grandiosa que es la ciudad y lo grandioso que es el vecindario”.

El gobernador Josh Shapiro dijo en publicaciones en las redes sociales que le pidió a la Policía Estatal de Pennsylvania que ayude a las agencias policiales locales.

La policía dijo que se había ordenado a Oxford Valley Mall y Sesame Place que cerraran hasta nuevo aviso, y que la tienda Target del área y otros negocios optaron por cerrar también.

Después de matar a 3 personas en Philadelphia, sospechoso tendría rehenes en Nueva Jersey
Después de matar a 3 personas en Philadelphia, sospechoso tendría rehenes en Nueva Jersey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Después de matar a 3 personas en Philadelphia, sospechoso tendría rehenes en Nueva Jersey