Despliegue policiaco en Loma Linda tras intento de suicidio

Despliegue policiaco en Loma Linda tras intento de suicidio
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Hombre se corta las venas desencadenando una intensa búsqueda.

La mañana del martes, la colonia Loma Linda de Monclova se vio sacudida por un dramático incidente que movilizó a las autoridades. Se reportó un intento de suicidio en la intersección de las calles Mariano Escobedo y Francisco Javier Mina, donde se informaba que un hombre estaba desangrándose tras haberse cortado las venas.

El llamado generó un rápido despliegue policiaco en la zona, con unidades acudiendo en auxilio del individuo en cuestión. Sin embargo, al llegar al lugar del incidente, los agentes se encontraron con una situación desconcertante: no había rastro alguno del hombre herido.

La ausencia del presunto suicida llevó a la especulación de que podría tratarse de una persona que padece trastornos mentales, lo que habría influenciado su comportamiento y posterior desaparición. A pesar de una búsqueda exhaustiva en la zona, las autoridades no lograron dar con el paradero del individuo.

Las autoridades continúan investigando el incidente y hacen un llamado a la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos y, en última instancia, brindar la ayuda necesaria al individuo en situación de vulnerabilidad.

Despliegue policiaco en Loma Linda tras intento de suicidio
Despliegue policiaco en Loma Linda tras intento de suicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despliegue policiaco en Loma Linda tras intento de suicidio