¡Deslumbrante! Descubre el nuevo tatuaje minimalista de Dua Lipa

¡Deslumbrante! Descubre el nuevo tatuaje minimalista de Dua Lipa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presentador de televisión Seth Mayers se realiza su primer tatuaje junto a Dua Lipa. Ahora son compañeros de tinta

Seth Meyers ha llevado las entrevistas al siguiente nivel. Además de beber cocteles con las celebridades, ahora comparte un tatuaje con Dua Lipa. En una reciente aparición en el programa Late Night with Seth Meyers, la cantante y el presentador disfrutaron de una velada en la que jugaron con una enorme casa de ensueño de Barbie. Intercambio algunos shots de tequila que debían deslizar por un tobogán de color rosa. Lo cual fue el preámbulo para tatuarse juntos.

Después de preparase para recibir el tatuaje, la cantante de “Levitating” sugirió que una pequeña estrella podría ser el tatuaje perfecto para convertirse en compañeros de tinta. "Dios mío, esto es perfecto, estoy muy emocionada", dijo Lipa justo antes de que un tatuador le dibujara una estrella en el tobillo.

"Vamos a estar unidos de por vida", aseguró. A pesar de ser el primer tatuaje de Meyers, el comediante pasó por la aguja sin problemas. Él decidió tatuarse la estrella en la parte inferior de su pierna. Cuando terminaron, ambos se dieron un gran abrazo. Además, durante el programa, Dua Lipa reveló que se encuentra trabajando en su tercer álbum, el cual verá la luz en 2024. Hace pocos días, también lanzó un sencillo titulado: "Houdini".

Tatuajes minimalistas

En la vida existen las cicatrices y los tatuajes. Ambos guardan historias y recuerdos. Digamos que son huellas de nuestra vida. Un tatuaje es una idea, sentimiento o recuerdo que se imprime en la piel con la intención de que perdure para siempre. Por lo que es importante elegir bien el diseño y las manos que realizarán la obra.

Si no quieres un tatuaje muy grande, puedes optar por diseños minimalistas, es decir, aquellos que están hechos de trazos sencillos que no requieran mucho trabajo. Los tatuajes minimalistas son sutiles, discretos y refinados.

Dua Lipa pidió que su tatuaje fuera hecho en el pie. Una estrella pequeña en color negro, completamente rellena. En esta zona, se puede lucir con slingbacks y mules, tanto bajos como con tacón.

Foto: Instagram @dualipa

¿En qué parte del cuerpo conviene hacerse un tatuaje minimalista?

Este tipo de tatuajes, al tener un tamaño pequeño, puedes lucirlos en cualquier zona. Quedan perfecto en los dedos o en las muñecas, si quieres darle un toque sofisticado a tus manos. También te lo puedes realizar en los tobillos, como Dua Lipa

Aunque, también está de moda realizarse tatuajes en el antebrazo y la nuca. Hay muchas personas que deciden tatuarse un nombre o una palabra con algún significado relevante. Si te gustan más los dibujos, flores, animales o estrellas pueden ser una gran opción.

Foto: Instagram @winterstone

Brilla con un tatuaje de estrellas

Los tatuajes de estrellas no solo son bonitos y elegantes. También poseen un poderoso significado que puede recordarte que hay brillo en la oscuridad. Lo cual puede ser un recordatorio valioso cuando necesites salir adelante de alguna adversidad. Las estrellas también simbolizan la esperanza. Asimismo, puedes combinar diferentes tipos de estrellas, grandes, pequeñas e incluso puedes apostar por una constelación que represente tu signo del zodiaco o luz interior.

Ahora que ya conoces el tatuaje de estrella de Dua Lipa, ¿te atreverías a lucir un tatuaje minimalista?

¡Deslumbrante! Descubre el nuevo tatuaje minimalista de Dua Lipa
¡Deslumbrante! Descubre el nuevo tatuaje minimalista de Dua Lipa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Deslumbrante! Descubre el nuevo tatuaje minimalista de Dua Lipa