Desestima exdiputada morenista críticas por ser conservadoras

Desestima exdiputada morenista críticas por ser conservadoras
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Pidió la exdiputada federal monclovense fortalecer la 4T en el país.

Saltillo, Coahuila, MÁS. –La exdiputada federal de Morena Melba Farías Zambrano resaltó que las críticas hacia su partido están a todo lo que dan, sobre todo en el tema de los hidrocarburos con la refinería Dos Bocas por parte de grupos conservadores.

Actualmente, se desempeña como auxiliar de la Secretaría de Energía y Minas en el tema de los hidrocarburos, Farías Zambrano fue cuestionada respecto de las críticas que ha recibido la refinería Dos Bocas en cuanto a su puesta en marcha y de la que se tienen registros de que no hay producción de hidrocarburos hasta este día.

Sabemos que las críticas están a todo porque estamos en momentos de elecciones, agregó, “la estrategia avanza bien, se han logrado muchas cosas, pero no podemos decirles que ya está todo listo porque va caminando despacio respecto de la refinería”.

Por la temporada electoral y con referencia a las críticas de grupos conservadores en el país, reiteró que los chismes están a la orden del día.

Por lo que debemos ser más objetivos y ver las realidades que estamos teniendo, por ejemplo, resaltó, el Tren Maya está casi al 90 % de avance, Aeroméxico ya está emprendiendo vuelos, tenemos lo que nunca habíamos tenido por años como el salario mínimo con un tope bastante amplio.

Y luego de exhortar a ver lo positivo y que México sigue creciendo, la exlegisladora coahuilense por Morena pidió finalmente a la ciudadanía manejar el positivismo y no ser tan amarillistas y decir “es que todo anda mal en la 4T, al contrario, vamos a fortalecerla”.

Desestima exdiputada morenista críticas por ser conservadoras
Desestima exdiputada morenista críticas por ser conservadoras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desestima exdiputada morenista críticas por ser conservadoras