Desde Karol G, hasta Paquita la del barrio; todos los conciertos que se vienen para febrero

Desde Karol G, hasta Paquita la del barrio; todos los conciertos que se vienen para febrero
El Universal / El Tiempo Monclova

 

Ya inició febrero y con ello se viene un mes lleno de conciertos, de distintos géneros musicales, para complacer a los todos los fans. Desde pop, rock, balada romántica, cumbia, electrónica y reggaetón, no habrá pretexto para no cantar y bailar durante todas estas semanas.

Si te gusta el romanticismo y la voz de Yuridia, puedes disfrutar de su espectáculo que se realizará esta noche (y mañana) en el Auditorio Nacional, en punto de las 20:30 horas; o bien, a la misma hora Gian Marco estará en el Pepsi Center.

Para los amantes de la música coreana, Twice dará dos conciertos los próximos 2y 3 de febrero, en la CDMX. Estas presentaciones serán las últimas del Foro Sol tal y como lo conocemos, ya que será remodelado y cerrará por varios meses.

Yuridia estará esta noche en el Auditorio Nacional. Foto Instagram Yuridia.

Los fans del rock también tendrán la oportunidad de divertirse con La Gusana Ciega, la cita es este sábado en el Pepsi Center. Un día después, Flor Bertotti, la actriz y cantante de la serie “Floricienta” estará en el Auditorio Nacional.

Pero el día más importante para la capital mexicana será este 8 de febrero, cuando Daniella Spalla, Bryan Adams y Karol G tomen los distintos recintos para hacer vibrar a sus fans,

En punto de las 20:30 horas, la argentina pisará en escenario del Auditorio Nacional, y media hora después iniciará el concierto de Adams, en la Arena CDMX.

Ese mismo día, en el Estadio Azteca, iniciará el "Mañana será bonito Tour" de la llamada Bichota y se quedará hasta el 10 de febrero, lo que la convertirá en la cantante con más fechas agotadas en este recinto. Lamentablemente ya no hay boletos para estos shows.

El sábado 10, LP se presentará en el Palacio de los Deportes y Tania Libertad hará lo propio en el Lunario del Auditorio Nacional.

Jessy & Joy le pondrán el toque romántico al Día del amor y la amistad con dos conciertos, el 14 y 15 de febrero, en el Auditorio Nacional. Mientras que Los Temerarios se despedirán de los escenarios mexicanos con una serie de presentaciones en la Arena, las cuales empezarán el miércoles 14 y finalizarán el domingo 18 de este mes.

Para el viernes 16, Vivir Quintana llenará de su música el Lunario del Auditorio, además de que se realizará la Caravana del Rock and Roll, con Enrique Guzmán, César Costa y Angélica María, en el Auditorio Nacional, en punto de las 20:00 horas.

Estela Nuñez y Jorge Muñiz celebrarán el mes del amor el día 17 de febrero en el Teatro Metropólitan, misma noche en la que Edith Márquez conquistará al Auditorio Nacional.

El domingo 18 estará Paquita la del Barrio junto con La Sonora Santanera en el Auditorio Nacional.

La unión entre Yuri y Cristian Castro se podrá ver en el Auditorio Nacional los días 21 y 22 de febrero y todavía hay accesos a la venta.

Ell fin de semana del 23 al 25 de febrero, la música electrónica hará temblar a la capital mexicana con el Electric Daisy Carnival (EDC) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la participación de David Guetta, y Armin Van Buuren, entre muchos más.

El viernes 23 estará Caloncho en el Auditorio Nacional y Andrés Suárez en el Teatro Metropólitan; el día 24 Moenia en el Auditorio Nacional, ese mismo día Adanowsky dará su “The fool” tour en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

https://www.instagram.com/moeniamx/p/CxEAKEExE4x/

Y para concluir el mes Sergio Arau dará su concierto en el Lunario y Susana Zabaleta el 29 de febrero en este mismo lugar, ubicado detrás del Auditorio Nacional.

Desde Karol G, hasta Paquita la del barrio; todos los conciertos que se vienen para febrero
Desde Karol G, hasta Paquita la del barrio; todos los conciertos que se vienen para febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde Karol G, hasta Paquita la del barrio; todos los conciertos que se vienen para febrero