Desde Karol G, hasta Madonna; estos son los conciertos más esperados para el 2024 ¿te los vas a perder?

Desde Karol G, hasta Madonna; estos son los conciertos más esperados para el 2024 ¿te los vas a perder?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Algunos de estos eventos fueron reportados como sold out desde hace varios meses

Cada que un artista anuncia el comienzo de algún tour mundial, no es raro ver el nombre de México entre la lista de países elegidos; y es que el público mexicano es pieza cable en el mercado latinoamericano.

Es por ello que en los últimos años, recintos de las ciudades más importantes de la República han contado con la presencia de grandes estrellas de la música, tan solo en este 2023, que está a punto de acabar, los fans pudieron ser testigos de los shows de Taylor Swift, Guns N' Roses, The Weeknd, Muse, Paul McCartney, el regreso de RBD y la primera gira internacional de Luis Miguel, tras cuatro años de ausencia.

Pero si estos 12 meses no fueron suficientes, el próximo 2024 viene cargado de conciertos que ya pueden catalogarse como imperdibles y aquí te mencionamos algunos de ellos.

Karol G - Mañana será bonito Tour. Para arrancar motores, la llamada "Bichota" ofrecerá su espectáculo más grande en tierras aztecas. Durante tres días seguidos pisará el escenario del Estadio Azteca, en la CDMX, para poner a bailar y cantar a sus miles de fans. La cita son los próximos 8, 9 y 10 de febrero, rompiendo así la marca que impuso Bad Bunny al llenar en dos ocasiones seguidas el llamado Coloso de Santa Úrsula.

Además de la capital, Karol también visitará Monterrey y Guadalajara como parte de este tour. Por desgracia los boletos ya están agotados desde hace meses.

Blink 182 - One more time Tour. Después de ocho años de ausencia, una de las bandas más legendarias dentro de la industria del punk rock, anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos con las que recorrería varias ciudades del mundo y que dio inicio en 2023. Una de las primeras paradas era en México; sin embargo una aparatosa fractura por parte de Travis Barker, cambió los planes. La Banda tuvo que cancelar sus presentaciones en le país y posponerlas para un año más tarde. Como parte de la reorganización de su agenda, Blink se presentará en el Tecate pa'l Norte, además de ofrecer tres fechas en el Palacio de los Deportes (3,5 y 6 de abril).

Madonna - The Celebration Tour. 40 años de carrera se dicen fácil, pero solo artistas como "La reina del pop" pueden presumir seguir vigentes después de tanto tiempo; por tal motivo es que decidió celebrar su trayectoria con una gira mundial, que ya ha tenido varios imprevistos. Originalmente, la intérprete de "Like a virgin" arrancaría con sus conciertos en julio pasado, pero una fuerte infección la llevaron a permanecer hospitalizada y posponer sus planes.

Por ejemplo, los concierto programados en México para enero, fueron reagendados para los días, 20, 21, 23, 24, y 26 de abril en el Palacio de los deportes y ya no hay boletos disponibles.

Jonas Brothers - The World Tour. Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas desataron la locura entre sus fans al anunciar, hace tan solo un par de días, que regresarían a México como parte de su visita por Latinoamérica. A través de sus redes sociales, los músicos revelaron que se presentarán el próximo 3 de mayo en la Arena CDMX y los boletos salen a la venta este 15 de diciembre.

Metallica - M72 World Tour. Desde finales del 2022 se anunció que la banda de metal visitaría tierras aztecas para ofrecer cuatro explosivos conciertos en dos diferentes fines de semana, 20 y 22 de septiembre; y 27 y 29 del mismo mes. A pesar del tiempo que ha pasado y que los boletos comenzaron a venderse en diciembre de ese año, alcanzando precios desde los mil y hasta los 140 mil pesos (el paquete más caro), aún quedan varios disponibles.

Luis Miguel - Tour 2024. 2023 marcó el regresó de "El Sol de México a los escenarios" con una gira que se convirtió en la más redituable de su carrera, pues no solo logró abarrotar todas las fechas; además lo hizo en tiempo récord. A pocos días de que este tour llegue a si fin, el cantante ha decidido extenderse por un año más, pero esta vez a lo grande. No solo incluirá ciudades de norte y Sudamérica, ahora visitará Europa y Centroamérica. Entre los países, como era de esperarse, se encuentra México, donde ofrecerá, hasta el momento, 28 fechas en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Querétaro y por supuesto la CMDX.

Serán los días 8, 9, 11 y 12 de octubre cuando Micky regrese a la Arena Ciudad de México para volver a hacer vibrar a su público.

Desde Karol G, hasta Madonna; estos son los conciertos más esperados para el 2024 ¿te los vas a perder?
Desde Karol G, hasta Madonna; estos son los conciertos más esperados para el 2024 ¿te los vas a perder? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde Karol G, hasta Madonna; estos son los conciertos más esperados para el 2024 ¿te los vas a perder?