Desde animales exóticos hasta una alberca, así es la lujosa mansión de Fofo Márquez

Desde animales exóticos hasta una alberca, así es la lujosa mansión de Fofo Márquez
Redacción / El Tiempo de Monclova

El recorrido por la mansión de Fofo Márquez en su canal de YouTube se ha vuelto viral en los últimos días

Tras la atención generada por la agresión del influencer conocido como “Fofo” Márquez hacia una mujer de 62 años de edad en plena vía pública y su posterior vinculación a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ha causado mucho revuelo en redes sociales todo alrededor de su exótico estilo de vida.

Por tal motivo resurgió uno de los videos más vistos en el canal de “Fofo” Márquez, en donde comparte con sus suscriptores un extenso recorrido por su mansión, la cual ha sido visitada anteriormente por influencers como Yulay, Dominguero, Nil Ojeda y el canal Badabun.

Con un amplio espacio y con más de cuatro niveles, la mansión del aclamado “niño millonario” en redes sociales, cuenta con una gran cantidad de autos de lujo. Foto: Youtube @fofmarquez1

¿Cómo es la lujosa mansión de Fofo Márquez?

Con un amplio espacio y con más de cuatro niveles, la mansión del aclamado “niño millonario” en redes sociales, cuenta con una gran cantidad de autos de lujo y múltiples habitaciones donde su excéntrico estilo resalta por cualquier rincón.

El influencer comienza el tour por su casa desde su habitación, el lugar que mejor conocen sus seguidores debido a que desde ahí graba la mayor parte de su contenido, consta de dos pisos, una sala privada y un estudio, al igual que la de su hermano Rodrigo.

Los últimos niveles de su casa cuentan con terrazas, en una de ellas es donde se encuentra un amplio jardín con alberca, la cual fue sede de varias de sus famosas fiestas.

Una de sus múltiples terrazas cuenta con  un amplio jardín con alberca. Foto: Youtube @fofomarquez1

“Fofo”o asegura en su video que la mansión cuenta con habitaciones de pánico y pasadizos secretos, los cuales no puede mostrar a cámara.

En cuanto a sus mascotas, Fofo comenta en su video que posee animales exóticos que su familia le prohibió mostrar, sólo tiene permitido enseñar al mapache que habita en una habitación de cristal a un lado de su sala.

Cabe mencionar que en otros videos de influencers que han sido invitados a la mansión del “niño millonario”, se ha podido observar que también tiene en su posesión un cachorro de jaguar mexicano, especie que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Desde animales exóticos hasta una alberca, así es la lujosa mansión de Fofo Márquez
Desde animales exóticos hasta una alberca, así es la lujosa mansión de Fofo Márquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde animales exóticos hasta una alberca, así es la lujosa mansión de Fofo Márquez