Descubre los cautivadores aromas de perfumes que marcarán tendencia en 2024. ¡Querrás tenerlos todos!

 Aquí te presentamos las fragancias que destacarán este año.

Descubre los cautivadores aromas de perfumes que marcarán tendencia en 2024. ¡Querrás tenerlos todos!
Redacción/El Tiempo Monclova

Al igual que en la industria de la moda, donde las prendas statement varían cada temporada en el street style y las pasarelas, las notas aromáticas en la perfumería también experimentan una constante evolución. ¿Cuáles son los aromas de perfumes que estarán en boga en 2024?

Según las predicciones del Pantone Color Institute, las tendencias se inclinarán hacia aquellas que transmitan bienestar, calidez y serenidad.

Vainilla: I Want Choo de Jimmy Choo

65a02fdf27cd9.jpg


La vainilla, con su esencia armoniosa que evoca amor y acogedoras vibraciones, lidera la tendencia. Perfumes que combinan con la tonalidad Peach Fuzz (el color del 2024) y las dulces notas de esta flor amarilla serán los favoritos. I Want Choo de Jimmy Choo, con su elegante botella en tono durazno y su mezcla de flor de vainilla, jazmín de sambac y mandarina, es una fragancia que irradia auténtico amor propio.

Cedro: Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana

65a0302306055.jpg


Para una esencia fresca y relajada, el distintivo aroma amaderado del cedro se convierte en protagonista. Light Blue Summer Vibes de Dolce & Gabbana equilibra a la perfección la intensidad del cedro con notas de bergamota de Calabria y aroma jugoso de durazno, creando una fragancia ideal para mantener la calma en días agitados.

Naranja: Sunset Vibes Malibu de Ferrioni

65a0302b3f762.jpg


Los cítricos, como la naranja y la toronja, reclaman su lugar entre las tendencias aromáticas. Sunset Vibes Malibu de Ferrioni, con su explosión de olores frutales y florales que incluyen maracuyá, naranja, grosella negra, orquídea, musgo, cedro y vainilla, es la elección perfecta para comenzar el día con el mejor ánimo.

Menta: Mint & Tonic de Atkinsons

65a0303cab491.jpg


Para calmar los nervios y la ansiedad, la menta se convierte en la elección ideal. Mint & Tonic de Atkinsons, con una fusión deliciosa de esencias dulces y relajantes que incluyen lima, toronja, menta, cedro, vetiver y almizcle, envuelve los sentidos y roba miradas con su frescura.

Mandarina: Signature Absolue de Montblanc

65a030cd1f456.jpg


El aroma fresco, vibrante y chispeante de la mandarina destaca entre las notas aromáticas top del 2024. Signature Absolue de Montblanc, con sus ricas facetas afrutadas de mandarina, pera Williams y pimiento rosa, se presenta como una esencia ultra femenina llena de auténtico girl power. Un perfume audaz e icónico para rodearte de las mejores vibras.

Estos aromas cautivadores reflejan las tendencias del año, ofreciendo opciones para cada gusto y ocasión. ¿Cuál será tu elección para este 2024?

Descubre los cautivadores aromas de perfumes que marcarán tendencia en 2024. ¡Querrás tenerlos todos!
Descubre los cautivadores aromas de perfumes que marcarán tendencia en 2024. ¡Querrás tenerlos todos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre los cautivadores aromas de perfumes que marcarán tendencia en 2024. ¡Querrás tenerlos todos!