Desaparecen padres adolescentes junto con sus dos bebés en Morelos

Desaparecen padres adolescentes junto con sus dos bebés en Morelos
El Universal / El Tiempo Monclova

La familia integrada en su totalidad por menores de edad, viven en una pequeña casa en la ampliación “Las Tazas” de la colonia Eusebio Jauregui en Cuautla

Cuernavaca, Mor.- Desde el pasado 6 de abril Said de 17 años, su concubina Cinthya Díaz Ontiveros de 15 años y sus dos hijos, Abdiel de 18 meses y Cristhian de tres meses de edad, salieron de su casa rumbo al centro de Cuautla y ya no regresaron.

Alicia del Ángel Cariño, madre de Said, comenzó la búsqueda de su hijo, nuera y nietos y el lunes supo que Cinthya tuvo comunicación con su familia pero desde ese día nada saben de su paradero.

La familia integrada en su totalidad por menores de edad, viven en una pequeña casa en la ampliación “Las Tazas” de la colonia Eusebio Jauregui en Cuautla; el hermano mayor de Said de 20 años, vive con ellos y fue quien informó al salir de trabajar el sábado, llegó a la casa y no los encontró, como en otras ocasiones, e infirió que se habían quedado en la casa de la suegra de su hermano.

Sin embargo, el domingo continuaban sin saber de ellos, por lo que la mamá de Said acudió a la casa de su consuegra, sin localizarlos. Más tarde, ese mismo domingo, los familiares de Cinthya se comunicaron y señalaron no saber del paradero de los cuatro menores de edad.

El lunes, hacia el medio día, Cinthya presuntamente se comunicó mediante un mensaje de texto con su madre por el cual le dijo que se encontraba en el centro de Jojutla y ya regresaban a Cuautla, sin embargo, desde ese momento perdieron todo contacto con ellos; los teléfonos móviles de los muchachos fueron apagados.

La madre de Said acudió a la casa donde viven los menores y localizaron pañales desechables de reconocida marca, ropa de bebé nueva, entre otras cosas, sin embargo, señaló que su hijo trabaja como albañil y su economía no le permite hacer esos gastos.

Cuando iniciaron la búsqueda a través de las redes sociales, se enteraron que el sábado los vieron llegar a la parte de afuera de la Bodega Aurrera en la colonia Plan de Ayala, en Cuautla, donde conversaron con una mujer de aproximadamente 40 años, delgada de tez blanca y cabello rubio, quien presuntamente llegó en una camioneta blanca.

Testigos en el sitio aseguran que los cuatro menores hablaron varios minutos con la mujer y después subieron a la camioneta sin conocer la dirección que tomaron.

La madre de Said, señaló que semanas antes, su hijo y su concubina llegaron a su casa junto con sus nietos, y llevaban una carriola doble, de marca reconocida, y al preguntar sobre el origen de la misma, su nuera contestó que fue un obsequio de su madre, pero tras su desaparición preguntaron a la mamá de la adolescente y ella respondió que no había regalado nada a su hija.

Alicia del Ángel Cariño acudió el martes al Ministerio Público para presentar la denuncia por desaparición, sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han dado avances sobre la investigación, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los menores y sus hijos.

La madre de familia teme que se los hayan llevado con engaños y puedan estar en peligro latente. Por su parte, autoridades de la fiscalía de la región oriente, emitieron una ficha de búsqueda y hasta ayer no se conocía de la activación de la Alerta Amber.

Desaparecen padres adolescentes junto con sus dos bebés en Morelos
Desaparecen padres adolescentes junto con sus dos bebés en Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen padres adolescentes junto con sus dos bebés en Morelos