Desaparecen 4 mujeres en el Área Metropolitana de Monterrey

Desaparecen 4 mujeres en el Área Metropolitana de Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió reportes de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió diversos reportes de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres ocurridas durante las últimas semanas de febrero y marzo de 2024.

La primera de las desaparecidas es una menor de edad de nombre Debanhi Jael Chihuahua Vela de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 25 de febrero en la colonia Nuevo Amanecer en Apodaca.

Las autoridades señalaron que Debanhi es de tez blanca, con cabello castaño oscuro y lacio, ojos cafés claros, cuenta con una estatura de 1.60 metros y una complexión delgada.

Además, como señas particulares, la menor usa lentes de aumento, tiene lunares en el rostro, y al momento de desaparecer usaba pants negro, sudadera en color rojo, calcetas blancas y sandalias.

Reporte de búsqueda de Debanhi Jael Chihuahua Vela de 16 años de edad.

En segundo caso se trata de una joven de origen estadunidense, quien cuenta con 21 años de edad y fue vista por última vez el pasado 12 de marzo en la colonia Dos Ríos del municipio de Guadalupe.

Se trata de Alondra Ramírez Garza, descrita por familiares como una mujer con cabello castaño claro y lacio, tez morena, ojos cafés oscuro, complexión robusta y una estatura de 1.60 metros.

Como señas particulares, se indicó que la joven tiene dificultad para caminar con el pie izquierdo, además de que portaba un pantalón de pana color guinda, una blusa rosa, una chamarra color negro y unos tenis de igual color.

De igual manera, se señaló que Ramírez Garza no cuenta con algún padecimiento crónico que agrave el riesgo durante su desaparición.

Desaparecen 4 mujeres en el Área Metropolitana de Monterrey
Desaparecen 4 mujeres en el Área Metropolitana de Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen 4 mujeres en el Área Metropolitana de Monterrey