Departamentos de presidencia son verificados por el alcalde

Departamentos de presidencia son verificados por el alcalde
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Durante la próxima semana se tendrán más reuniones con otros departamentos

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que está realizando reuniones con los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal para verificar las labores que se han realizado hasta el momento y el cumplimiento de los proyectos que constantemente tienen en vigencia al servicio de la ciudadanía.

Aclaró que uno de los principales departamentos en los que se realizó la revisión fue en limpieza, ya que es de los que más trabajo tienen durante el mes de diciembre y principios de enero, por lo que se pudo corroborar que se brindó un buen servicio, pues prueba de ello es que no se tuvieron quejas de parte de la ciudadanía a comparación de años anteriores pues, incluso, se trabajó durante los días festivos para evitar una saturación de botes y contenedores para la basura en las diversas colonias.

Sostuvo que principalmente se está realizando esta actividad para verificar la programación de trabajos para el resto de año y también apoyar en caso de que tengan alguna necesidad para realizar sus deberes.

Destacó, que los avances que se han percibido son gracias a las inversiones que el ayuntamiento de Monclova ha realizado anteriormente en cuento a adquisición de equipamiento para diversos departamentos, pues con esto, se tiene una mayor responsabilidad de cumplir con el servicio que se debe brindar a la ciudadanía.

Otro tema importante en la entidad actualmente es el de bacheo, pues por motivo de las lluvias que se presentaron en días pasados se tuvieron grandes daños en diversas colonias en cuanto a pavimentación, por lo que dicho departamento ha incrementado su labor de atender los reportes considerablemente.

Forestación, parques y jardines también son otros departamentos que sirven constantemente a los ciudadanos, pues se tienen constantes reportes y proyectos que atender, por lo que se tiene que establecer planes a seguir con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Durante la próxima semana se tendrán más reuniones con otros departamentos como Alumbrado, Deportes, entre otros para poder seguir adelante con el trabajo que se tiene que realizar durante el último año de administración.

Departamentos de presidencia son verificados por el alcalde
Departamentos de presidencia son verificados por el alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Departamentos de presidencia son verificados por el alcalde