Denuncian abuso de policías de Nadadores contra ancianito

Denuncian abuso de policías de Nadadores contra ancianito
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Según la publicación, fue detenido y despojado de dinero por agentes municipales.

Una denuncia ha surgido en las redes sociales a través de la página de Facebook "San Buena sin censura", revelando una presunta agresión por parte de la policía municipal de Nadadores hacia don Pedro Contreras, un hombre dedicado a la compra de chivas en la zona. Según la publicación, el incidente ocurrió durante la mañana cuando Contreras se dirigía a comprar cabras al ejido Las Flores y, al regresar con los animales, fue interceptado por una patrulla municipal.

Se relata que los agentes de la patrulla detuvieron la camioneta de don Pedro y lo bajaron del vehículo, acusándolo de robar las chivas que transportaba. A pesar de los intentos del anciano por explicar su actividad comercial, los policías procedieron a bajarle los pantalones y le quitaron el dinero que llevaba consigo. Ante esta situación, don Pedro y sus allegados decidieron hacer pública la denuncia en busca de justicia.

La denuncia generó indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su repudio hacia cualquier tipo de abuso policial. Además, se han solicitado investigaciones exhaustivas para esclarecer lo sucedido y que se tomen las medidas correspondientes en caso de confirmarse la veracidad de los hechos.

Hasta el momento, las autoridades municipales de Nadadores no han emitido ninguna declaración oficial respecto al incidente, pero se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y garantizar el respeto hacia los derechos de todos los ciudadanos, así como la integridad de las personas que se dedican a actividades legítimas en la región.

Denuncian abuso de policías de Nadadores contra ancianito
Denuncian abuso de policías de Nadadores contra ancianito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian abuso de policías de Nadadores contra ancianito